Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

10 Me gusta

Para mi, estaba habilitadisimo el villero de Barracas, al menos es lo que se ve desee la tele y con una botella de vino encima que sobro de los ravioles

2 Me gusta

Está perdiendo el invicto el poderoso San Lorenzo de Insua

1 me gusta

Esto es en serio?

Ahi leí bien

1 me gusta

Acaba de perder san lorenzo

1 me gusta

ARDE San Lamento kjjjj

2 Me gusta

Bosta le va a dar vuelta el historial a los cuervoludos por jugar en primera gratis varios años gracias a Tinelli.

1 me gusta

Como lo cagaron a CASLA. Se debe estar cagando de risa el Chiqui Mafia.

https://twitter.com/Juanpi_Ugarte/status/1543663834409353216?s=20&t=OVapoc9Wd9lShtotJ5XQFQ

3 Me gusta

El primer gol se lo re come Batalla, no te podes comer un caño asi asasdjasjda.

https://youtu.be/eYceyjWDU9E

3 Me gusta

y que miedo jugar contra Barracas teniendo al burro de Martinez en la defensa, 10 penales en contra.

3 Me gusta

Qué hace Gustavo Lopez comentando a Racing si hace un ratito estaba comentando el partido de CASLA? Es el único tipo que labura en este país…

1 me gusta

Obsceno el penalazo que no le dieron a San Lorenzo :shopping_cart:

3 Me gusta

Ya salieron los retrasados de san loro a gritar bover como unos enfermos mentales?

7 Me gusta

Barracas Central Campeón de la Copa Sudamericana 2025

5 Me gusta

Ya vayan haciéndose la idea que contra Barracas Central nos van a recontra re cagar. Encima jugamos sin VAR.

4 Me gusta

Hay que APALABRARLO. XD.

Humor negro.

Esperemos que sea un tipo de palabra.

2 Me gusta

Si hoy pierde o empata Racing hay que jugar con lo mejor contra Huracán.

Na, que jueguen los suplentes hoy, hay que apuntar todo al miércoles, y si están descansados mejor, además con la leche que tenemos nosotros, si ponemos todo se lesiona algún jugador clave, fija. No digo que el campeonato no sea importante, pero la prioridad sigue siendo la copa.

1 me gusta

Está jugando caliente Lisandro Lopez o me parece?

sarmiento el año que viene puede jugar sudamericana
insólito

1 me gusta