Todos los de arriba perdieron o empataron salvo GELP, que torneo nefasto
Y eso que Gimnasia pudo haber empatado, pese a lo desarmado que quedó DyJ.
Este torneo es deportivo empate. El que meta 5 victorias seguidas se lo lleva
Creo que Tevez no llega ni al clásico.
no llega a rosario , ahora se come unas medialunas en atalaya en ruta 2 y se queda en buenos aires
Van a carnear al mono en arroyito si sigue asi
Ya prestamos a dos a Platense (Casasola y Camargo), me gusta y ojala se mantenga eso a futuro, prefiero a un club vecino como tense que a Defensa.
Que siga así, por lo menos cuando juguemos con ellos podemos ganar los tres puntos, después que le den una patada en el culo…
por un pelo si no estaba adelantado milimetrico
Gente creyendo que Newell’s y GELP que si se ponen 15 puntos de ventaja es irremontable, razonen gente, son dos heladeras con freezer patricks, mas pechos no hay.
El que no se tiene que escapar solo es boca, el resto es alcanzable, tienen un veranito y se caen.
Si boca sigue en la copa se despide del campeonato
Va a estar entre racing nuls gelp y tal vez Banfield / indepte / huracán pelean de atrás
Dónde se empiecen a cortar y no se les congele el pecho, van a tener árbitros y VAR en contra. Mientras boca este ahi, los van a esperar.
Por eso me dió bronca lo de Gallardo ayer. Sabiendo que la copa es imposible, está regalando el campeonato.
Se fue porque era demasiado fachero para el puesto.
Seguramente se fue porque ya no le podían pagar. Entonces “se va” a cambio de cobrar un % de lo debido. Al menos esa es mi interpretación.
Se viene un fútbol argentino falopísimo.
Está todo dado para que salga campeón algún equipo falopa.
Volvimos al 2009 y no nos dimos cuenta. ¿Se desvirgará Gilnasia de la mano de Pipo Godosito?
Se dice que el facha Rondina esta esperando esta semana algo de Colon y/o Lanus
jajajaj gol de platense, gol de bijanovich
Pierde el Bojo?
Chau Dominguez (?)