Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Dos veces ya le llego A Tucumán a Velez

Bue gol de los Tucumanos.

No era tan difícil. Gol de Atlético Tucumán.

gol bucumano

1 me gusta

Pero prende la tele Gagardo (?)

1 me gusta

Como te soluciona las cosas la pelota parada cuando no te sale una o es un partido cerrado.

3 Me gusta

Osorio quiere jugar con el cuerpo como con River pero Bianchi a la primera lo acomodo. Ni la toco hasta ahora.

1 me gusta

lindo partido en el bosque gimnasia defensa si gana el lobo queda puntero del campeonato 20 30

Es lo que vengo diciendo hace como 5 años, el River de Gallardo, por lo general, agranda a cualquier rival de mierda y lo hace parecer un dream team y un equipazo, y lo real es que nosotros solitos los hacemos agrandar, por falencias nuestras y ser pelotudos, porque los ves al partido siguiente contra cualquier otro y son una murga, cantidad de equipos que hicimos ver como equipazos pijudos, porque les dábamos espacios y regalos por doquier, cuando en realidad eran equipos normalitos, y ahí entran también clubes de otros países, no solo argentinos

14 Me gusta

Describiste a la perfeccion gran parte del problema historico de River.

2 Me gusta

Che los “super pibes” de Velez están dando lastima contra el Atletico Tucuman de Pusineri.

Que facil es el futbol cuando haces la logica y dejás de flashear ser el inventor del futbol.

9 Me gusta

Pará que todavía no termino el partido

Son todos suplentes los que están jugando.

Claro son los mismo que entraron en el segundo tiempo el otro dia.

1 me gusta

El paraguayo Espínola si tiene dignidad debería retirarse del futbol. Digo, para que te saque el puesto el Ruso Rodríguez tenés que estar muy mal…

1 me gusta

Es el peor arquero del futbol argentino pero de lejos. Es muy malo.

1 me gusta

El paraguayo o el Ruso?

El paraguayo ese, pobrecito, es malisimo, cada vez que le patean es medio gol del rival.

7 Me gusta

El ultimo gran arquero paraguayo, Justo Villar, gigante en el arco, campeón con Newell’s. Yo que era arquero lo miraba mucho

3 Me gusta

como se nota cuando falta actitud y sobretodo cuando se subestima a los rivales … se vive hablando de que los equipitos se nos agrandan a nosotros , y parece ser mas que river sale a jugar como si ganara tirando la camiseta , ahora dicho esto velez lo da vuelta …

1 me gusta