No llenó su cancha en la final de la Libertadores.
Na ni muñe pshyco se animo a tanto kjjj
Es joda eso no ???, mira esos videos o de la sudamericana 2013, ademas Banfield ademas de ser mas chica esta vacia siempre, no la llenaron ni en el campeonato del 2009…
Lanushhh no es el capo del sur ni en pedo, tiene estadio grande al pedo. Quilmes debe tener mas gente
Recien me entero que jugaron ayer y que se los cojio Bancien sin forro. Por fin una alegria entre tanta palida.
Menudo fondo de armario el del boca tio @Mec-River86
Jajaj Milito pasó la noche en la comisaría
Parece que el ayudante de CC le clavó una denuncia y puede que deba psgar una multa por desordenes públicos.
Recién me di cuenta que Unión juega mañana y después el martes, son unos hijos de puta.
Igual lo que nos hicieron a nosotros es peor, porque no tenemos un rival que juegue copa internacional.
A Unión los vienen acostando de negros resentidos que son la Afa bostera y la misma bosta, que feo ser un mono resentido y mal perdedor mamita
No sabía que habían perdido los bostas jajaja qué horrible esa camiseta nueva que le hicieron
Que cagon tenes que ser para ir a denunciar una puteada de ambos lados y unas trompadas, dejame de joder.
Tirando manos de atrás Milito, de gato, y se le ve la pelada entre medio de los rulos kjjjjjj
Cual fue el motivo de semejante riña?
son todos trolos ahora
Hay algun partido hoy que me recomienden para jugarle unos pesos?
Se peleó con un preparador físico de central cordoba, pero no se el motivo jaja.
Se olvida todo cuando el martes pasen a cuartos con sus titulares…
Veo que esta por largar Velez con los tucumanos y todavía no lo puedo creer. Mamita como nos mearon con los dias y horarios de esta fecha, Brito inutil hdrmp
Que alguien de Atl Tucumán lo rompa a Burian
Ya me veo que llegamos a los penales y unos minutos antes lo ponen para que ataje la série
Hoyos le saco un bochon de penal a Nacho F en 2019 en el Monumental
uh loco no me hagas acordar, que noche de mierda fue esa