Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Me chupan un huevo ya estos partiduchos del producto, si nosotros capaz también nos comemos un pijazo con Burlacán el domingo, el miércoles hay que ganar y ellos tienen que perder, de nada sirve que pierdan hoy y ganemos el domingo, si ellos pasan a cuartos y nosotros no

17 Me gusta

Disfruta el momento, ya va haber tiempo para la semana que viene

8 Me gusta

Tu paciencia es admirable. Yo desde el miercoles a las 23:30 que estoy esperando la semana que viene.

7 Me gusta

Desde que salio el sorteo, que dije que jugar contra clubes argentinos siempre es una gran complicación. Pero aca los subestimufadores seriales estaban con que se les iba a ganar con facilidad. Pareciera que no conocen la Historia. La gran mayoría de llaves de River contra otro argentino, es peleadísima, y la diferencia termina siendo mínima.

8 Me gusta

Yo creo que por las dudas es importante ganar el domingo…

5 Me gusta

Totalmente no hay que perderle pisada al torneo

5 Me gusta

deberia alcanzar con beltran suarez zucu palavecino pochetino gomez para hacerle pelea a huracan.

AHORA SI, SI MANCAMOS EN LA COPA ES OBLIGACION GANAR ESTE TORNEO VIEJO, LO VAN A PELEAR RASIN NEWELLS NOMAS

4 Me gusta

Evidentemente los conceptos dabovísticos han calado hondo en el equipo banfileño durante el tiempo que estuvo.

1 me gusta

Salió una filmación de Milito en la pelea del tunel. Termino en cana el boludo

6 Me gusta

Pense que era mas serio, se lo comió el personaje, en modo Gallardo

2 Me gusta

Ah lo pancho que es milito

4 Me gusta

Ayer a la tarde en TyC creo o ESPN, todo el tiempo diciendo que Vidal iba a boke porque era hincha y soñaba con eso, entonces ponen la nota, y se ve abajo en el graph o zocalo que decia como textual: " mi deseo es jugar en boca", y al mismo tiempo en el audio de lo que decia Arturo Vidal era que su sueño era jugar en el Flamengo, increibleeeeee…jaja…

10 Me gusta

El club con más años e hinchas del sur de primera + tiene de nieto a su clásico rival. Aunque confieso que no es indiscutible ya Lanús se hizo muy fuerte de 2007 para acá

Aunq parezca chiste, la defensa bostera de ayer esta al nivel de la nuestra si el muñeco sigue poniendo a Muertinez

5 Me gusta

Recien llego a casa y me entero de este alegron, asi que no si ya lo dijeron, pero un Beto garchandose a los bosteros en el Cacodromo, esto ya lo he visto.

7 Me gusta

Totalmente desquiciado Gabi Miligamentito

14 Me gusta

El club con mas hinchas del sur es Lanus, lejos…, es el que mas titulos gano, mas subcampeonatos tiene y mas años en primera tiene, ademas tiene mas socios, su cancha es mas grande que la de Banfield, mas inferiores, mas plata, y mas todo, no se puede discutir, es el mas grande de esa zona, es como comparar velez con ferro.
Lo unico si es que Banfield lo tiene de hijo (ya que en esos partidos se agranda), pero nada mas…
Es como cuando nosotros perdiamos con boke años atras aunque ganaban de pedo y eramos campeones nosotros, me vas a decir que eran mas grande ellos porque nos tenian de hijo siendo que los campeones eramos nosotros ???

Quiero ganar esto

2 Me gusta

Por el bicampeonato

11 Me gusta

Por supuesto

2 Me gusta