No todos, e hicieron 3 cambios a los 83’.
Lo que dijiste arriba es comparable a decir que el “super boca” es el que perdió con Banfield. Una ganzada digamos (?
No todos, e hicieron 3 cambios a los 83’.
Lo que dijiste arriba es comparable a decir que el “super boca” es el que perdió con Banfield. Una ganzada digamos (?
Apuesto a que Colón de los últimos 20 partidos habrá ganado solo uno. Adivinen contra quién?
es malisiiiiiiiimoooooooo el paragua espinola
Balanta esta en Atlético Tucuman?
Como esta sumando puntos la dupla orsi-gomez del tomba
el otro descenso no tiene que salir de Aldosivi/Arsenal
Hasta los 50 hinchas de Velez que estan en la cancha cantan el… “movete vele movete”
Y nosotros el miércoles… “el qué no salta murió en Madrid”!!!..Asi va a estar dificil ehh.
es otro , el que jugaba en river creo que estaba en el brujas , no me acuerdo si jugo vs psg o uno de esos y le saco un empate.
Jajaja si me parecía pero como vi de reojo un negro entrar y un A. Balanta arriba en la esquina me quedo la duda.
Que manera de domar pusiCHAD
nooo lo que esta declarando Pratto, esta haciendo lo mismo que los periosidas, parece que se pusieron de acuerdo todos los jaja, Velez + bosteriodismo,
Vamos River por favor , a romperle el orto a este equipo de mierda,
Que se haga cargo del moco que se mandó, yo también lo hubiera colgado por hdp, se pensaba que con los goles a bosta en la final era intocable y le bajaron los humos al gordo
“Este osito esta hambriento y quiere comer gallinas” Pratto
AH BUENO, GORDO HIJO DE MIL PUTA.
pratto hablo por este partido o esta llorando para que le den una manito? no recuerdo nada donde se le haya perjudicado a velez vs los tucumanos …
es que no lo perjudicaron, esta abriendo el paraguas,
“Los protagonistas somos los jugadores, aunque a ellos les duela así que tienen que dejar un poquito de lado la soberbia y a pitar como corresponde” - Lucas Pratto.
Ellos condicionan los arbitros. Que dicen los nuestros? Nada.
Nose lo que dijo pero que se chupe una pija pratto.
enserio declaro eso pratto hoy ? daaa ni memedetto se animo a tanto
Igual no creo que los arbitros chilenos que van a dirigir el martes se pongan a ver un sabado Velez - ATU, a mi me sono una bardeada a los pitana que les encanta el show
No recuerdo que los arbitros perjudiquen a velez en ningun momento, cualquiera flasheo