Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

No todos, e hicieron 3 cambios a los 83’.

Lo que dijiste arriba es comparable a decir que el “super boca” es el que perdió con Banfield. Una ganzada digamos (?

1 me gusta

Apuesto a que Colón de los últimos 20 partidos habrá ganado solo uno. Adivinen contra quién?

7 Me gusta

es malisiiiiiiiimoooooooo el paragua espinola

4 Me gusta

Balanta esta en Atlético Tucuman?

Como esta sumando puntos la dupla orsi-gomez del tomba :sunglasses: :sunglasses:

el otro descenso no tiene que salir de Aldosivi/Arsenal

1 me gusta

Hasta los 50 hinchas de Velez que estan en la cancha cantan el… “movete vele movete”

Y nosotros el miércoles… “el qué no salta murió en Madrid”!!!..Asi va a estar dificil ehh.

7 Me gusta

es otro , el que jugaba en river creo que estaba en el brujas , no me acuerdo si jugo vs psg o uno de esos y le saco un empate.

1 me gusta

Jajaja si me parecía pero como vi de reojo un negro entrar y un A. Balanta arriba en la esquina me quedo la duda.

Que manera de domar pusiCHAD

4 Me gusta

nooo lo que esta declarando Pratto, esta haciendo lo mismo que los periosidas, parece que se pusieron de acuerdo todos los jaja, Velez + bosteriodismo,

Vamos River por favor , a romperle el orto a este equipo de mierda,

7 Me gusta

Que se haga cargo del moco que se mandó, yo también lo hubiera colgado por hdp, se pensaba que con los goles a bosta en la final era intocable y le bajaron los humos al gordo

7 Me gusta

“Este osito esta hambriento y quiere comer gallinas” Pratto

AH BUENO, GORDO HIJO DE MIL PUTA.

4 Me gusta

pratto hablo por este partido o esta llorando para que le den una manito? no recuerdo nada donde se le haya perjudicado a velez vs los tucumanos …

es que no lo perjudicaron, esta abriendo el paraguas,

3 Me gusta

“Los protagonistas somos los jugadores, aunque a ellos les duela así que tienen que dejar un poquito de lado la soberbia y a pitar como corresponde” - Lucas Pratto.

Ellos condicionan los arbitros. Que dicen los nuestros? Nada.

3 Me gusta

Nose lo que dijo pero que se chupe una pija pratto.

1 me gusta

enserio declaro eso pratto hoy ? daaa ni memedetto se animo a tanto

1 me gusta

Igual no creo que los arbitros chilenos que van a dirigir el martes se pongan a ver un sabado Velez - ATU, a mi me sono una bardeada a los pitana que les encanta el show

No recuerdo que los arbitros perjudiquen a velez en ningun momento, cualquiera flasheo

4 Me gusta