Tipico petiso altanero que le hace falta un correctivo
¿Por qué tanta violencia? ¿Está jugando por algo Lanús?
Igual Herrera es un impresentable. No me olvido que se lavó las manos el día del gas pimienta.
Tiene grandes problemas con la ira ese tipo, en cualquier momento es noticia con la jermu o algo así.
De hecho creo que ya lo fue por la madre de los hijos y hasta la flaca lo escracho publicamente. De igual manera ahora estan en pareja de nuevo.
Que asco me da este enano prepotente.
No había tenido problemas con la ex? Es re toxico el tipo este.
Me acuerdo cómo agarró al árbitro el día que nos cagaron con el Var en Lanús, nunca vi a un jugador increpar un árbitro como este
Negro bocón, que asco le tengo a Acosta.
El laucha acosta con un castrilli no existiria mas. No entiendo como los arbitros lo dejan que proteste todo el tiempo. Te dan ganas de cagarlo a trompadas
Le doy a Marcela
Que flor de cagon el enano de mierda de herrera. Eleva un informe disciplinario y que lo sancionen a Acosta. Pero irse corriendo a la Comisaria? Flor de salame
Ojalá le claven 5 años igual a Acosta
Ponganmelo enfrente a acosta, y lo reviento a trompadas en 5 minutos se cura o esta muerto.
Es insoportable Acosta, los hinchas de otros clubes tampoco lo aguantan, se vive quejando en la cancha, falta el respeto a los árbitros y hasta a los compañeros los gritonea, que temple para no sacarse con él.
Que lindo sería que enfrentara a un Burgos, Chilavert, Ruggeri, Sessa o Zandoná. No le quedarían ganas de hacerse el loco.
Y no es sólo protestar, es increpar e insultar constantemente Acosta. Se ve cada vez que lo enfocan. Además de ser un mala leche bárbaro. Con decirles que me alegró el codazo que aquella vez le metió Izquierdoz creo que ya digo todo.
Lanús es un equipo de mierda al que odio no a la altura de Boca pero muy cerca. En buena parte por este enano basura. Encima después va y se hace el buenito, van a ver cómo sale ahora ante las cámaras con cara de perrito mojado pidiendo perdón.
20 a 25 partidos es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 25 mil partidos.
Eso le pasa por bocón y llorón. El arbitro también es un polutudo pero está bien que lo haya denunciado. Quien puta sos ratonazo
Que exageración todo este circo, igual si le cabe eso de sanción me cago de risa.
jajaja que lindo que lo suspendan
a ver si aprende el pelotudo