Cuándo fue eso?
5 a 0 CC al Arse. Rondina le esta dando sin asco a su ex equipo.
se despertaron los clubes diminutos
17 goles en los 4 partidos de hoy…
Y puede haber algún golcito más, quizás.
Si tuvieramos una AFA como la gente, en este momento estaríamos próximos a decirles adiós a:
- Arsenal, San Lorenzo, Atlético Tucumán y Banfield (Tabla de Liga).
o a
- Arsenal, Patronato, Sarmiento y NOB (Tabla anual).
o a
- Patronato, Aldosivi, Sarmiento y Godoy Cruz (promedios).
que asco me dan los villeros
de Lanus tenían todo para dejar afuera de la libertadores a boka pero hace 3 partidos que no ganan, siempre le dan vuelta los partidos al cagon de zubeldia, lanus contra river juega a muerte contra rasin d gago entrega la cola jajja
Huracan después del clasico contra CASLA se cayo. Rarísimo porque venia bien.
Es verdad: nos jugó con todo, pero les metimos 3 pepas, le meten goles de a montón a Lanús.
lindo cabecezo el 2 de buracan
lanus es una sucursal bostera 4 partidos sin ganar 2 empates y 2 derrotas, si ganaba hoy iguala a boka para entrar a la libertadores si ganaba 1 más lo pasaba,ahora lanus ya no tiene chances si mañana boka le gana a ñuls boka esta adentro y lanus juega la sudak
LPF 2021 -
Platense con Madelón:
1 victoria, 5 empates, 5 derrotas. 6 puntos de 33 posibles (18%). 12 goles a favor, 16 en contra.
Platense con Spontón:
5 victorias, 4 empates, 3 derrotas. 19 puntos de 36 posibles (53%). 19 goles a favor, 14 goles en contra.
Terrible diferencia. Y eso que me parece que tuvo rivales más complicados Spontón.
Madelón solo hace pie en Unión. Es DT para un solo equipo, como R.Diaz en River, Beccacece en Defensa y Justicia y Zubeldia en Lanús.
El partido del campeonato no fue contra Talleres, sino contra la poderosa Spontoneta.
Que asco la liga que tenemos, cuaantos equipos de mierda que sobran en primera un desastre hno orco la puta que te pario
20 equipos 3 descensos como la Premier papá
En la fase de grupo de la copa Diego Maradona, cuando le arreglan el pasaje a boca a la segunda fase cuando era casi segura su eliminación (Le afanan a Lanus contra Newells, y Boca y Talleres arrancan su partido con 15 minutos de diferencia). A Penel se lo dijo, y se la cobraron lindo, con suspensión y robos.
Parece que Lautaro Acosta le dijo a Herrera (el arbitro de ayer) “Si nos dirigís otra vez te mato”.
Fue denunciado por el arbitro.
Lautaro Acosta haciendose el malo:LO CUENTAN AHORA EN SPORTIA: DARÍO HERRERA DENUNCIÓ EN UNA COMISARÍA A LAUTARO ACOSTA POR AMENAZAS DESPUÉS DEL PARTIDO DE AYER ENTRE RACING Y LANÚS.
— Juli Micheles (@JuliMicheles) November 30, 2021
Está re mal de la cabeza ese pibe, decí que se fue de boca para nunca más volver sino este hubiera tirado galones de nafta a los simios. Imagínense si este estaba en la Final 2018, le agarraba un brote psicótico y acuchillaba a cualquiera
No sé cómo no lo mandan a terapia psicológica
Es insoportable el enano de mierda ese, no lo puedo ni ver. Te dan ganas de meterle un cachetazo cuando empieza a protestar.
Ojala se coma una sancion grosa.