Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

4 Me gusta

Se inundó la cacanera con 2 gotitas que cayeron? Kjjj en instantes llega el camión atmosférico a la cancha

7 Me gusta

jjjjj cancha de mierda, encima los hijos de puta tienen la caradurez de decirle el templo al inodoro ese

9 Me gusta

ya lo dijeron en tyc recien

1 me gusta

Se jugo hasta en el docke jajajaj

3 Me gusta

QHP bosteros roñosos,pensar que Tapia insiste para que la Selección vuelva de local en el Inodoro…

9 Me gusta

https://twitter.com/FabianDeCesare/status/1465119241389035526

16 Me gusta

Si, salio con una amargura terrible el posho

4 Me gusta

Jajajaja no te puede mear Dock Sud

4 Me gusta

tiene que laburar mañana, debe tener la mano muerta temblando jjjsjs

8 Me gusta
10 Me gusta

ESPN parece Cantando por un Sueño. Pusieron a todo volumen a la barra de boca kjjjj

2 Me gusta

Hoy fui a ver a Almirante y la cancha estaba mejor que la de voke…lo suspendieron por una torre de iluminación quemada

2 Me gusta

Dios mío hermano, cuando le ponen micrófono a los simios en los alrededores del Riachuelo es una cosa de locos, están siempre diciendo alguna brutalidad o a punto de decirla o comportándose como monos que sólo saben emitir ciertos sonidos. Es como ver a un viajero en el tiempo entrevistar granjeros europeos en el siglo XV.

21 Me gusta

Kjjj

3 Me gusta

Le cambiaron el horario a la bosta? Daaahhh

2 Me gusta

¿Es lluvia o las lágrimas de Giralt después del doblete de Paraquevino?

9 Me gusta

:joy:
El muchacho extranjero que hablaba en inglés y fue por primera vez a la cancha de Boque: FIRST TIME. I WANT TO CRY!
Tranquilo amigo, estás en sintonía, los hinchas de Piedra Jrs se la pasan llorando.

9 Me gusta

un yanki llorando xq fue a conocer la bombonera y se suspendió jjjj

9 Me gusta

No me digas que se suspendió el partido porque se inundó el inodoro

12 Me gusta