Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

me dicen que THE PRODUCT no resistio.

8 Me gusta

“Hoy se han jugado hasta partidos del ascenso en estas condiciones. En cancha de Dock Sud, por ejemplo, que está acá nomás y tiene menos cuidado que ésto”.

Silencio sepulcral de Muñolo. Se sintió como un puñal.

20 Me gusta

La tribuna de Boca?

3 Me gusta

image

17 Me gusta

Pero esas obras de drenaje las venían prometiendo desde la época de Tony el gordo kjj

3 Me gusta

Jaja qué cagada, quería cerrar el finde riéndome de Boquita

9 Me gusta

Tengo flashbacks de la Ida de la copa 2018, que se mojaron al pedo y los tuvieron como 4 horas ahi cagandose de frio.
Que lindos recuerdos.

7 Me gusta

Q mejor ejemplo q el de hoy para mostrar q es una pelela: una meadita y ya se llena toda y flotan los soretes

3 Me gusta

Se viene un programa especial de 90 minutos sobre lo que hubiera sido el partido.

7 Me gusta

Y mañana a la misma hora juega rasin relativamente cerca y también juega Ferro en capital

4 Me gusta

EL PRODUCTO

Deberíamos prestarles el River Camp, con la tribunita que tiene ya alcanza.

7 Me gusta

Apuesto a que el partido de Racing Lanus lo pasan a las 17 y a la bosta lo ponen a las 19.

2 Me gusta
17 Me gusta

jaja de Talleres no había nadie, hablame de exitismo.

2 Me gusta

¿En serio querés discutir el título de club más importante del país, si a 15 cuadras se jugó en la cancha de Dock Sud? Más chiquito no tenés?

5 Me gusta

Tuvieron que suspenderlo?

9 Me gusta

4 Me gusta
11 Me gusta

salieron del aire en FOX PRIMIUM ?? pusieron un partido de talleres

5 Me gusta

La cancha del bicho es un lujo al lado de la bosta jajaja. Supuestamente son un club con guita y no invierten en su cancha, son una vergüenza jajajaja

7 Me gusta