Jaja ahí me respondió el mismísimo Muñolo en vivo diciendo que la información le llega “de Boca” (o sea, whatsapp de su novio Momián)
“Pobre gente q se mojó todo, la tribuna está llena” dice un hdp mientras se ven todos los huecos en el bostódromo
como sabe tanto VIHnolo ???
quien le dà tanta info ?? mmmmmm linea hot directa
Ya estan presionando para que lo pongan 19 horas.
A mi confirman que no resistio, que el campo no resistio
me confirman chavo que el campo fallecio.
Avisaron por los parlantes y de repente la HINCHADA PARO DE CANTAR, SE TE APAGO EL MP3
Igualmente sacándome la camiseta, como la liga maltrata a la gente y le da lo mismo todo. Les chupa un huevo la gente, estas cosas son de tercermundista, como si nada te suspenden un partido
Es lo que hay que intalar en los medios, que esa cancha de mierda es una pelela gigante y así anular el nuevo mito que quieren instalar que esa mugre es el “templo” del fútbol argentino…
Esta lluvia de mierda no quiere parar, son los bosteros, que paran de lloraaaar
A un equipo grande esto no le pasa
Uno ve imagenes del chiquero hoy, y lo compara con el monumental el otro dia, y la diferencia estetica que hay es infinita. Lo que hace el marketing para venderte la bostanera, un “estadio” de lo mas horrible y ni siquiera terminado, como un templo del futbol
Encima les dijo “que se retiren de forma calma y tranquila”
Que confianza que le tienen a sus hinchas jajja
Que manera de hacer gimnasia mental para no pegarle al triste por no hacer nada con el tema drenaje kjjj. ‘‘Iban a hacer las obras pero Roman no queria que la gente se pierda volver AL TEMPLO’’
jajaja se jugaron los 2 partidos de la 19:15 en cap. fed y congourbano. El unico que no se jugo fue en el ¨templo¨.
Jajaja la meada que le hizo Fucks “se han jugado hasta partidos del ascenso y en condiciones peores”
Decilo Fucks cagón, decilo.
Pobre gente, vienen sufriendo hace rato.