Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Jaja ahí me respondió el mismísimo Muñolo en vivo diciendo que la información le llega “de Boca” (o sea, whatsapp de su novio Momián)

4 Me gusta

“Pobre gente q se mojó todo, la tribuna está llena” dice un hdp mientras se ven todos los huecos en el bostódromo

8 Me gusta

como sabe tanto VIHnolo ???

quien le dà tanta info ?? mmmmmm linea hot directa

6 Me gusta

Ya estan presionando para que lo pongan 19 horas.

A mi confirman que no resistio, que el campo no resistio

me confirman chavo que el campo fallecio.

5 Me gusta

No sabía que trabajabas en ESPN

28 Me gusta

Avisaron por los parlantes y de repente la HINCHADA PARO DE CANTAR, SE TE APAGO EL MP3

15 Me gusta

Igualmente sacándome la camiseta, como la liga maltrata a la gente y le da lo mismo todo. Les chupa un huevo la gente, estas cosas son de tercermundista, como si nada te suspenden un partido

7 Me gusta

Es lo que hay que intalar en los medios, que esa cancha de mierda es una pelela gigante y así anular el nuevo mito que quieren instalar que esa mugre es el “templo” del fútbol argentino…

7 Me gusta

Esta lluvia de mierda no quiere parar, son los bosteros, que paran de lloraaaar

6 Me gusta

261508379_4984052934947926_1810248445397494153_n

10 Me gusta

A un equipo grande esto no le pasa

3 Me gusta

Uno ve imagenes del chiquero hoy, y lo compara con el monumental el otro dia, y la diferencia estetica que hay es infinita. Lo que hace el marketing para venderte la bostanera, un “estadio” de lo mas horrible y ni siquiera terminado, como un templo del futbol

16 Me gusta

La voz del estadio: “Suspendido por condiciones climáticas”

La gente en la Bombonera:

13 Me gusta

Encima les dijo “que se retiren de forma calma y tranquila”
Que confianza que le tienen a sus hinchas jajja

15 Me gusta

Que manera de hacer gimnasia mental para no pegarle al triste por no hacer nada con el tema drenaje kjjj. ‘‘Iban a hacer las obras pero Roman no queria que la gente se pierda volver AL TEMPLO’’

8 Me gusta

jajaja se jugaron los 2 partidos de la 19:15 en cap. fed y congourbano. El unico que no se jugo fue en el ¨templo¨.

10 Me gusta

Jajaja la meada que le hizo Fucks “se han jugado hasta partidos del ascenso y en condiciones peores”

12 Me gusta

Decilo Fucks cagón, decilo.

7 Me gusta

Pobre gente, vienen sufriendo hace rato.

1 me gusta