Kjjjjj
Jajajaj que hijo de puta viralicen eso para ver que dice el cara de piedra
Van a la cancha de Boca desde Corrientes y le llevan una camiseta del club local a…
Tato Aguilera?
Sacandome la camiseta, me da lastima la pobre gente que se vino de la loma del orto a ver el partido, muchos por primera vez que van a la cancha, y se tienen que volver sin chances de ver el partido de mañana. Que forreada de la liga y de la dirigencia porcina
todos extranjeros en el inodoro jjajajsjsj
pero son bastante pelotudos igual, osea si ya saben que ante una minima lluvia lo suspenden xq esa cancha es una bazofia, imaginate hoy q llovio todo el dia jajjajaja era inviable q lo jugasen
Y nosotros dormimos ahi. Porque el extranjero piensa que somos todos simios ahora
JAJAJAJA HICIERON VIAJAR A TODOS LOS SIMIOS Y LE SUSPENDIERON LA PELELA a
“tenemos q hacer obras para mejorar la cancha y poder jugar en nuestro templo…” el “patron” bermudes…xd
guardese el filo, talisman, lo vamos a necesitar en la final con el “muchacho”
No se si se sabia que iba a llover asi todooooo el dia. Y el que se vino de la otra punta del pais no se saco el pasaje y la entrada ayer, lo debe haber hecho con bastante anticipacion y el pronostico anda a saber que decia entonces. Los pelotudos mas bien son los dirigentes que no aprovecharon el parate para mejorar su pelela, como hicimos nosotros. Otro acierto del consejo del mate
Pasenselo a “Juana”, se va a reír mucho jajajajaja
como lo domaron a rasin y lo mandaron a las 9 ???
ahh pero la afa no es bostera
Sacándome la camiseta, que me recontra chupen la PIJA
Recién me entero jajaja.
Venia con el deseo de ver a bosta dar lástima en el campo de juego. Pero en vez de eso, veo dar lástima al campo de juego de bosta
Después los simios dicen que la mAFiA no es bostera jajajajajaja
Ya están diciendo que mañana la bosta juega a la misma hora que Lanús, que oh casualidad, con ellos están peleando por entrar a la Libertadores, no era que solo en la última fecha podían hacer eso? esto le vino como anillo al dedo a estos putos, en eso son unos número 1 estos soretes, de un problema te sacan de la galera una ventaja a su favor
igual newells se iba a bajar la tanga con o sin diluvio