Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

nos hacen el pasillo 3 equipos?

1 me gusta

No se si el pasillo, Estudiantes fue el único con la grandeza de hacer eso cuando ganamos la copa 2015

17 Me gusta

No es que no los queremos contar. Se tienen que contar por separado y punto. Una era y otra era. Estamos en otra era. Si en 30 años nos unimos en una superliga con los brasileros y los uruguayos, los de esta era se contarán por separado.

20 Me gusta

Y contar equipos que siguen con vida. Alumni o algun otro de esos, ya hace rato que dejaron de existir. Como Boca :slight_smile:

11 Me gusta

Y justamente. Mirá si un tipo de afuera pregunta los 5 mas ganadores del fútbol argentino y le decís que el 5to es uno que no existe mas y ganó todos sus títulos hace mas de 100 años. Algo pasó en el medio no?

13 Me gusta

Podriamos agregar a Racing e Independiente a esos ex-clubs :slight_smile:

4 Me gusta

Racing reclamando los títulos parece un Alumni moderno.

16 Me gusta

Es inexplicable todo lo vivido. Recien ahora estoy recuperandome de los festejos y del dia de ayer, en el que salio todo redondo.
Recuerdo al principio del torneo, cuando estando caliente por habernos quedado afuera de la libertadores, y arrancando el torneo no de la mejor manera perdiendo contra los de colon, empatando con huracan y perdiendo con godoy cruz,en este mismo thread habia dicho que no teniamos excusa alguna para no salir campeones… que con el plantel que teniamos, que en ese momento lo veia verde, claramente por la etapa de transicion en la que nos encontrabamos, nos sobraba para la liga local y mas siendo nuestra unica competencia… bueno, realmente fue asi, y ademas salimos campeones de manera arrasante, 3 fechas antes del final, demostrando superioridad contra todos los equipos locales… con un julian alvarez que se destapo logrando la regularidad y el salto de calidad que lo reinvindica como el mejor jugador del plantel y de la liga… con jugadores como enzo fernandez y david martinez que demostraron que pueden jugar en river… muchos jugadores que veia con falta de caracter y hoy estan consagrados… es algo que te llena el alma… porque River siempre se reinventa de la mano del muñeco y nos tapa la boca a todos… siendo que al principio de este torneo, tambien Gallardo era cuestionado… y nos vuelve a dejar tranquilos y conformes… porque ayer hizo que salgamos campeones, pero no de cualquier manera, sino de la que mas nos agrada a los hinchas de River… a los que tenemos el ADN riverplatense corriendo por nuestras venas… donde se pide que ganemos, pero que ademas ganemos bien… y ayer se cumplieron las premisas de Ganar Gustar y Golear para salir campeon… no se le puede pedir mas nada a este tipo, si es que alguno todavia queria pedirle algo.
Por eso es que le estare eternamente agradecido al muñeco siempre… porque, vino a cambiar la historia de River, por lo menos la reciente, porque River siempre fue grande, pero cuando tuvo que atravesar su peor etapa quisieron quitarnos el prestigio de ser el club mas grande de america… pero volvió a meternos en los planos internacionales y ser un club incuestionable, al que hoy todos los grandes se le ponen a sus pies… porque ganamos y de manera aplastante… como nos gusta a nosotros… forjando una identidad y un estilo de juego envidiable… y reinventandonos año tras año…
todos los grandes que eran los que tenian que aparecer en este torneo largo flaquearon y hoy River nuevamente vuelve a demostrar que es el mas grande, lejos y que estamos 2 escalones superiores al resto… porque podemos perder algun que otro partido… pero a la larga la identidad nuestra es la que nos lleva a todo esto…
GRACIAS POR TANTO MUÑECO, OJALA SEAS ETERNO
LOS HINCHAS DE RIVER TE ESTAREMOS AGRADECIDOS POR TODA LA VIDA
SOS EL QUE MAS SABE DEFENDER EL PRESTIGIO DEL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO

6 Me gusta

El olor a mierda que destila esa cuenta de Revisionismo.

Ustedes también la tienen enterrada, soretes.

19 Me gusta

Si nos organizamos todos en el foro podemos bajarle la cuenta a esos pelotudos de Revisionismo, le podemos hacer una flor de cataratas de denuncias en tw.

24 Me gusta
28 Me gusta

Si ya bajamos una página asquerosa como La Passucci, ahora toca otro antro espantoso como lo es revisionismo.

Increíble que nunca hacen mención a qué en el amateurismo se jugaron dos ligas en paralelo. Como si nada, dividido el futbol de un país y vale todo por igual.

19 Me gusta

Sale esa denuncia2 masiva? Hay que tirarles abajo el relato bostero pronto.

10 Me gusta

Así como la ven, esta tablita es más seria y tiene más criterio que la de Revisionismo Bostero. Por qué? Porque ponen tres columnas separadas: una con todo junto para que no se pongan a llorar los equipos chicos, una seria donde se cuenta el profesionalismo y la última para que vean dónde está la mentira y quiénes son los clubes que impulsan contar los amateurs junto con los profesionales.

Al menos no intentan venderte que hay una única tabla que es verdadera y sagrada que es la que cuenta un torneo como el que se sentenció ayer junto al que Boca le ganó a Palermo y Eureka con tres equipos yéndose del torneo a la mitad del mismo.

PD: ya los denuncié por incitación al odio y les sugiero que hagan lo mismo. Estos hijos de puta están agarrándonos de boludos hace años.

15 Me gusta

Che gente, pensando fríamente:

  1. Voka está por cumplir tres años de su fallecimiento, sin contar que antes de su década coimeada no existían.
  2. Rasin más títulos amateur que profesionales.
  3. Independiente que agradezcan que jugaban dos partidos y le daban una libertadores.
  4. San silencio tiene una historia casi virgen.

A mi me da para pensar que River es el único grande y que su grandeza la podes contar desde hace al menos cien años y contando.

16 Me gusta

Hagamos un thread para organizarnos y bajar esa cuenta inmunda. Lo digo enserio…

18 Me gusta

Me sumo! Quien crea el thread? No sabria como hacerlo, pero acitvemos. No seamos verdes, además son cosas que nos llevan 2 minutos.
Yo por mi parte ya la denuncié y los deliré bastante en los comentarios de esa publicacion.

13 Me gusta

Se retiró Maxi Rodriguez. Era hora.

12 Me gusta

Un animal, jugadorazo. 41 años casi. Ya era hora de que pudiera disfrutar su retiro y de que dejara de renegar cargando en la espalda a un NOB lastimoso.

Dos momentazos con la Selección que nunca me voy a olvidar:

10 Me gusta

Puede ser que este haya sido el River de los goles (golazos) más lindos?

En todas las fechas hay un tiro desde afuera, una jugada asociada, gambeta.

Si un marciano baja y pregunta qué es el paladar riverplatense hay que ponerle un resumen de este campeonato. Galera y bastón.

14 Me gusta