Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

El de Mexico, todavía la tienen adentro.

3 Me gusta

Creo que fue el anteúltimo gol de la selección que grite.

4 Me gusta

Cierren esto, ya terminó.

4 Me gusta

Mmm no sé si fue el River del 86, que en esa época se sumaba de a 2 y éramos campeón 5 fechas antes

1 me gusta

Solo decimos que se cuentan por separado. No es tan complejo

3 Me gusta

si @educhavez @Larami empiezan a hinchar por boca nadie se debería escandalizar
zambrano, advíncula y ahora guerrero? inédito

3 Me gusta

Siempre sospeché del segundo de ser tremendo infiltrado

5 Me gusta

:thinking: lo dudo, nunca fui nacionalista.

2 Me gusta

Lo único que va a importar de esto ahora, es quienes entran a las copas y quienes quedan arafue, por de pronto Colón y nosotros liberamos 1 cupo cada uno de la tabla general

2 Me gusta

Eso de las ligas paralelas no sucedio en ninguna liga del mundo en toda la historia es cualquier cosa , es como si existieran 2 ligas de españa o 2 premier league con distintos equipos por mas motivo que haya es una verguenza contar algo asi

8 Me gusta

jaja si sabemos lo que pasa en tnt sports, cuando juega River el sonido ambiente se escucha mas bajo que en Arsenal deportivo tachira la concha de tu vieja.

13 Me gusta

Contá conmigo Martincito. ¿Cómo hacemos?

2 Me gusta

No olvidar que racing nos amargo las fiestas del año pasado con el regalo que le dio a boca en la libertadores.
Ojala que no clasifiquen a ninguna copa. Total, para que lo harian

12 Me gusta

Dale Martincito 2. Hay que empezar.

2 Me gusta

¿@oscar habria problema en hacer este tema? por que no voy a hacerlo para que después me lo borren a la mierda. ¿lo pongo en campo de juego?

3 Me gusta

Hacelo tranquilo papá. No habría razón para borrarlo, confiá en mi.

2 Me gusta

image

9 Me gusta

ya hay un th de eso, no?
Oficina de ContraInteligencia Propagandística Millonaria

6 Me gusta

Lo que quieras papa, estamos de festejo, yo no tengo ningun problema, igual no soy el unico moderador jaja pero dale para adelante.

9 Me gusta

Pero este sería un thread específico para intentar bajar esa cuenta de mierda que se vanagloria del amateurismo.

2 Me gusta