Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Y cuando le dicen que TNT (mas bostero que la raulito) contó los profesionales:

Solo les faltó decir “la corpo gashina”

24 Me gusta

Y, ahora ya estoy dulce, no quiero perder en los 3 partidos que faltan, al menos empatar, al que me gustaría romperle el orto es a Despensa y/o a Tucumán, por la que nos hicieron en el 2020, una goleada sería hermoso, dejarlos bien pillos a esos soretes

9 Me gusta

Marron, Queijeiro, Fabbri y Avellaneda. Todos de Racing.

Tonti Pasman, Giralt, Infobosta, Ole, Nelson. Todos de Boca.

Que den la cara y digan de que equipo son los de Revisionismo asi entendemos por que tantas ganas y fanatismo en hacer “revisionismo”.

16 Me gusta

Antes de salir campeones nos daban 36 ligas.

Y ahora que salimos campeones tenemos… 36 ligas.

Hijos de mil puta, ni siquiera son coherentes con los registros que tiene la AFA.

14 Me gusta

Jaja no tienen ni idea los de bosteriodismo histórico. Además con el otro tema ya dejan en claro donde se paran esos mentirosos. El sitio no les funciona?

12 Me gusta

Tienen este sitio en el perfil de twitter http://rhdelfutbol.com.ar no les funciona?

3 Me gusta

Contar los amateur junto a los profesionales es como que ponga en mi curriculum laboral que en cuarto grado saque el mejor promedio, o fui elegido mejor compañero en segundo.
Esas cosas valen. Pero se les da el.valor que realmente tienen.
Lo importante serán tus logros como universitario/trabajador/profesional.

15 Me gusta

Es que justamente las condiciones eran totalmente irregulares. Hay un campeonato que se le cuenta a boca donde llega empatado a la última fecha con Huracán, y Huracán le faltaba un partido. No se lo hacen jugar y hacen una final con boca. O sea estamos hablando de un torneo de barrio. Y agrego, si no cuentan las ligas del interior entonces es una farsa tanto como no decir entonces que el 5to grande del fútbol argentino es un equipo que no existe mas. Se nos cagarían de risa hasta en Trinisterra.

14 Me gusta

Pregunto además. Quien está atrás de esa cuenta y además cuestiona a una empresa con la información que proporciona? Si el sitio no les funciona y no hay un profile profesional atrás están para una denuncia importante en twitter.

6 Me gusta

En la página de AFA mismo te separan torneos amateur y profesionales. Hasta separan las copas nacionales en amateur y profesionales. Solo el cuadrado de los cogidos (boke, Racing, Huracán, GELP) te mete todo en una sola bolsa.

17 Me gusta

Estaba justo por mostrarles ese tweet, aguanto el homicidio de Madrid pero se le salto la chaveta con una liga, menos mal que boca tenía mejor año jajaja; hay que tirarle a la mierda la cuenta al pimentero abandonador.

7 Me gusta

Pongan cualquier tweet de esa cuenta y vean los tweets recomendados que le aparecen abajo, ta luego gente.

3 Me gusta

No solo que no separan sino que ni mención hacen:

Se hacen los revisionistas apasionados por la historia los payasos cuando en realidad estan desinformando con el unico objetivo de ver a sus clubes un poco mas arriba.

18 Me gusta

Mal, habria que organizarse y hacerle una denuncia masiva a esa cuenta asi twitter se las cierra.

15 Me gusta

Lo que me liquida de esa cuenta es el descaro, hoy hicieron un hilo en el que explican porque River no cuenta los torneos amateur, diciendo que River usa su “criterio propio” para tener mas titulos que boca, lo mismo que Estudiantes y Newells, que cada uno elige contar esos titulos simplemente porque les conviene.

Pero tira esa como si no fuera que River SIEMPRE contó los titulos profesionales!! Nunca se cambió el criterio por conveniencia. Cuando volvió Gallardo en el 2003 y no le dieron la dorsal 10, eligió la 31 porque era la cantidad de campeonatos de River!! NUNCA pasó que River haya visto que lo empezaron a superar en titulos y cambió el criterio. Eso lo hicieron los revisionistas. Y me destruye que sean tan caraduras para hablar de conveniencia, cuando los que hicieron esa movida por sus equipos fueron ellos. La movida la empezaron hinchas de Racing cuando vieron que Velez los superó en titulos, los de boca cuando vieron que River tuvo su racha de ganar titulos; le atribuyen esa actitud a los que no se sumaron a esa, tienen la cara de piedra.

18 Me gusta

Ah no, ellos no. Mamita… Lo festejo como un campeonato si logramos hacer que les cierren esa cuenta.

19 Me gusta

El respeto ante todo.
ligas

33 Me gusta

Hablando de otra cosa, ¿ahora damos la vuelta olímpica en todas las fechas? quiero darla en la cara de los trolos de Atletico.

8 Me gusta

Cuántos goles tiene la momia decrépita de Sand en el torneo ?

1 me gusta

La unica realidad es asi gente cada uno quiere favorecer a su club “me saco la camiseta” , los de river no quieren contar los amateurs para tener mucha ventaja en torneos de liga y titulos , los de boca quieren contarlos para tener mas ligas y titulos , ambos son mediocres ninguno plantea contar desde 1938 o mas adelante donde empezaron a estar los de Santa fe y otros del interior , y llamar a los torneos de 1891 a 1938/1960 ligas regional de buenos aires , sinceramente me dan asco ambos por eso , son el tipico argentino que ignora la verdad , creo que nunca se van a poner de acuerdo pero ¡nunca !cada uno siempre va a llevar su tablita y contar lo que les conviene