Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Es mas te digo que algunos torneos de verano tienen mas importancia y organización que algunos torneos amateurs que se cuelga boca.

14 Me gusta

La copa argentina para mi deberia cambiar de formato, y concluir en una fase final de 16 equipos con grupos de 4. A partir de octavos dejate la cancha neutral, no pasa nada, y terminas jugando casi la misma cantidad de partidos que antes, eso de correr los partidos 2,3 meses y que un equipo este dos fases adelante que otro es poco serio. Tiene que haber calendarios rigidos y de maxima hacer cambios de fecha para los equipos de libertadores pero tambien dejar la fecha bien establecida.

No les conviene, todo esto fue una movida de Racing y Huracan principalmente, después se sumo bosta.

19 Me gusta

Pero como puede ser si en Europa no nos conocen!

34 Me gusta

Al menos Racing puede decir que los amateur los ganaron jugando contra los equipos más fuertes de su época, la bosta (y Huracán) los ganaron en la liga donde jugaban Dock Sud, Temperley y Nueva Chicago.

15 Me gusta

Yo a varios bosteros les decía algo así: “Quedate tranquilo, en el profesionalismo River es el mejor, en el amateurismo Racing fue el mejor, y en torneos amistosos boqa fue el mejor”

No les gustaba mucho.

25 Me gusta

Encima en Ole cuando ponen las copas internacionales hacen una aclaracion al lado de los titulos viejos poniendo: “copas antiguas” jaja, que no se note tanto muchacho

12 Me gusta

Cual es el record de puntos que hizo un campeon? Digo el que llevo mas puntos al escolta a no aflojar hay que llevarle 18 al segundo, que sea demoledor

4 Me gusta

en realidad tenes que contar por cantidad de puntos sacado por partido, porque un campeonato se jugo 30 partidos, otros 27, y asi.

6 Me gusta

Como me encantaria que river gane 10 titulos mas aunque sean pedorros y pasarlos en ese conteo pedorro amateur. Me encantaria ver el dolor en bosterole.
Si river solo se dedicara a lo local en 3 o 4 años meteria varios titulos nacionales

7 Me gusta

en 19 fechas fue el San Lorenzo del ingeniero con 47 puntos, tambien tienen el record de victorias con 13 seguidas creo.

Una lastima el partido con Estudiantes.

6 Me gusta

No hay que darle bola a eso, River tiene mas titulos que la mierda.

7 Me gusta

Si pero ya le metieron la mierda amateur a todos.

3 Me gusta

11 partidos seguidos ganó San Lorenzo de Pellegrini es ese torneo que ganó.
Cuentan 13 porque también ganó los 2 primeros del torneo siguiente.

3 Me gusta

Se van a poner a contar mixto sumando títulos del femenino. Ya está todo pensado. Y lo van a imponer a la fuerza sin lugar a debate

8 Me gusta

Así se mira el resto de partidos.

17 Me gusta
1 me gusta

Alguien sabe los nombres de los pelotudos sin vida que se esconden atras de esa cuenta?

Que ganas de cagarlos a cachetazos

22 Me gusta
21 Me gusta