Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Muy fea la copa, la diseño un payaso que hace globología.

Bien la transmisión poniendo 36 títulos profesionales.

19 Me gusta

Un amigo de Boca dice que le llevamos 2 locales nomás jaja.

5 Me gusta

La copa es como el trofeo de la liga de portugal solo que de otro color

4 Me gusta

Nunca me puse a pensar que tenemos el cuádruple de campeonatos que Racing, el triple que San Lorenzo y más de la mitad que Independiente. Que locura.

14 Me gusta

Decile que deje leer tanto Ole

10 Me gusta

Lo que sería un tri para quedar a 10 de los chanchos…

4 Me gusta

Me imagino que primero te le cagaste de risa en la cara y despues le cerraste el culo con grandeza

10 Me gusta

@LukitasAF Vos tambien eh, vos tambien te lo mereces, TUS LIKES MISTICOS, GRACIAS !!

7 Me gusta

Que se de el tricampeonato entonces :sunglasses:

Ahora sí QUE ME CHUPEN BIEN LA PORONGA LOS 79 EQUIPOS DE ESTA LIGARCHA

13 Me gusta

19 Me gusta

Lean el articulo de este cuervo y cierren ortos cuando les quieran vender la mentira de los titulos amateurs de voke

Lo de ellos es una operacion desgaste pensada, planeada y ejecutada con ayuda de los medios.

Empecemos por aprendernos el relato como hacen ellos y contemos nuestra version hasta el hartazgo.

17 Me gusta

image
Promiedos estúpido si me pones Era Profesional no me podés poner el título amateur.

19 Me gusta

3 fechas quedan de esta poronga todavia jajaj.

Que pijeada hermosa la de River papito.

16 Me gusta

Un veneno me hacen agarrar cada vez que dicen que boca esta a 3 campeonatos nuestros, que mentirosos hijos de mil puta

24 Me gusta

Si van a contar todo deberían contarle las ligas de Rosario, Córdoba y Santa Fe a los equipos del interior cuando no formaban parte de la AFA, sino es joda.

32 Me gusta

Te das cuenta que sumar el amateurismo al profesionalismo es una payasada cuando Alumni se convierte en el 5to grande de la Argentina.

22 Me gusta

No nos cuentan el amateur del 20, la copa de oro 36 y la copa eva peron del 57.

10 Me gusta

Esto es lo que vale, cualquier otra cosa es una payasada

Pasa que Racing, que es como si Alumni todavía siguiera jugando, reclama su era. Y ahí se prendieron los cerdos con campeonatos vergonzosos ( porque al menos los de Racing tenían cierto orden )

Racing debería admitirse como el mejor de todos de la era Amateur y listo. Hasta les tengo un slogan si necesitan “El mas grande cuando solo importaba el amor por la camiseta”. Asi se hacen trampa al solitario.

27 Me gusta

Y en copas nacionales, las que importan 12 a 9. En lo nacional, River arrasa, no tienen con que.

12 Me gusta