Pratto nunca fue santo de mi devoción. Incluso en River tenía alguna que otra declaración post-partido medio desacertada, así que supongo que ésta viene por un resentimiento con la dirigencia y quizás cuerpo técnico, sumado a la emoción de hacer un gol, así que no creo que sea una declaración premeditada, le salió en el momento y debe morir ahí. Si el bosteriodismo se agarra de eso, nos tiene que chupar un huevo y punto.
Mil comentarios acumulados tenía acá y merecía la pena que los leyera, mucha magia
YO EL JUEVE’ ME VOY DE VACACIONE’
Sale paja si se viene LA REDENCIÓN
Bueno pratto estamos por salir campeon, me chupa un huevo si estas dolido xq no seguiste en River, y River no es velez en River tenes q ganar para ser querido si no aprendiste eso problema tuyo.
Que le pasa a Pratto? Si en algún lugar donde se lo bancó con su gordura, su error en Lima y su sequía, fue aquí.
Y se le pagó millones.
riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiver plate ponga huevo vaya al frente con el cooooooooooooooooorazon esta hinchada se merece ser campeon … boca botonnnn
Qué excitada está la gente che. Me emociona
Si salimos campeones mañana, nos entregan el trofeo ese mismo día?
pregunta que me van a matar , este es el 35 no? o van a poner 36? porque creo que nos añadieron un campeonato hace unos pares de años
Primera División (36/34) 1920, 1932, C. Campeonato 1936,103 C. de Oro 1936, 1937, 1941, 1942, 1945, 1947, 1952, 1953, 1955, 1956, 1957, M/1975, N/1975, M/1977, M/1979, N/1979, M/1980, N/1981, 1985-86, 1989-90, A/1991, A/1993, A/1994, A/1996, C/1997, A/1997, A/1999, C/2000, C/2002, C/2003, C/2004, C/2008, F/2014. (Récord)
Es el 36 profesional, si nos agregaron un titulo del año 36 por una final q correspondia al torneo de primera division.
gracias por aclararme la duda sacapunta 
Mora sin ser de mi gusto siempre fue agradecido con River, rechazo salvarse la vida para quedarse y tuvo mas o menos la misma importancia de Pratto
Pratto se fue mal xq él quiso. Se fue a la mierda a 1 semana de un superclasico y una semifinal de Copa a robar a Holanda. River lo banco más de 1 año sin que haga un gol. Imaginate si le pasaba a Borré o Suarez , lo mataban en el foro
Estimo que si, en el 2008 y en 2014 nos lo dieron en el mismo dia
No digas pelotudeces, seria darle de comer a la gilada. Como los que se pasaron un partido entero cantandole a Olave en un partido del 2014. Ya esta macho, no le des camara, habian pasado años del descenso y River ya era campeon en primera, que necesidad de darle importancia a OLAVE? como me hicieron calentar ese dia
Espero que los monos de la dirigencia pongan una remera haciendo referencia a los campeonatos oficiales profesionales, tirando un palito al riachuelo que cuentan hasta los de metegol.
El oso el oso el osooo [con voz de Pepe Argento]
Me imagino que la camiseta va a tener el 36 en la espalda contando solo profesionales. Seria bizarro meter lo amateur
Estaria una remera que diga “36 reales” o “36 de verdad”, llegan a meter los amateurs y me cambio de club, posta
Pratto tiene un problema de soberbia gravisimo… el tipo cuando vi el libero versus que grabo hace poco no paraba de hablar sobradisimo… creyendose el mejor del mundo… y esta bien, hizo tal vez los goles mas importantes en la historia de river, junto con quintero… pero river es gigante y no te va a permitir que por eso hagas lo que se te canta el culo
El chabon sale a decir que se lo dejo tirado, cuando estuvo un año y medio sin marcar un gol y nos cago una final de libertadores de por medio por creersela, propio de la soberbia que emana, se penso que iba a entrar a gambetearse a todos cuando hacia medio año que venia arrastrandose en la cancha… y lo pusieron unicamente porque era el jugador fetiche de gallardo… que todos veiamos que ya no daba para mas y no entendiamos como el muñeco lo seguia bancando… entonces no entiendo como poronga viene a hablar de que lo dejaron tirado…
si sus declaraciones son producto de que le hayan pedido que se rebaje el sueldo, en un contexto de pandemia donde todos los clubes estaban en crisis… y el sueldo de el era acorde a lo que lo pagamos, que fue una millonada estrafalaria, y este tipo no tuvo ni un minimo de entendimiento de la situacion, no entiende un carajo de nada… deberia estar agradecido a River y a la institucion que le permitio empaparse en gloria, sino siempre hubiese sido un buen goleador y nada mas
como va a decir que lo dejaron tirado cuando nadie entendio por que poronga lo pusieron en lima ni los 6 meses posteriores… teniendo a girotti que estaba en su mejor momento para la copa maradona, tapandolo porque el queria su lugarcito… y despues cuando se calento nos dejo EL en banda previo a unas semis y un superclasico eliminatorio… encima no se le dijo ni mu y se le permitio que se vaya de vacaciones al feyenord porque el boludo del tecnico se comio el buzon y se quedo con el pratto de la final de madrid, dicho por el mismo
Dejen de hacerse demasiado problema por lo que dice un ex jugador del club. Estamos a punto de salir campeones y le siguen el juego al bosteriodismo… después se quejan.