Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Tambien pongamos en contexto que habia un pandemia y que los ingresos al club no eran lo mismo. Habia que recortar salarios y el era uno de los mejores pagos de plantel, y además no jugaba.

1 me gusta

Pero quien mierda sos para reclamar si aca juega el que mejor esta? De ultima lo hablas en privado, vos cuando firmas un contrato estan los terminos en los que no podes declarar en perjuicio de la imagen del club, si rescindis el contrato y empezas a tirar mierda por todos lados disculpame pero sos un mala leche de mierda.

5 Me gusta

Este tipo cuando estaba en Velez nos meo y se nos cago de risa, esto viene de antes que dirigencia ni dirigencia, deberia estar el agradecido a gallardo que lo elija para venir a River. Nunca mas va a ganar una libertadores en su puta vida.

2 Me gusta

Pisculichi, vital en la Sudaca 2014 y gran parte de la Libe 2015, se fue porque queria mas continuidad y al dia de hoy no deja de lamentarse de esa decisión y hablar maravillas de River.

Diferencias de buena y mala leche.

15 Me gusta

Y ganaba NADA al lado de este gordo de mierda, y este tipo nos gano el primer mano a mano despues de decadas a boca, nos gano la sudamericana con sus centros, nos liquido la libertadores con su centro a funes mori… para mi es mucho mas importante pisculichi en River que este chabon. Es como Crespo, unos soretes que se creen por encima del club.
River es FAMILIA.

2 Me gusta

image
Te fuiste en medio de una semifinal de libertadores a chupar un banco de holanda, te quedaste meses cobrando fortunas, no aceptaste rebajarte el sueldo para quedarte a competir y ahora ganas chimangos en velez y jugas 15 minutos y 30 minutos le tiras mierda a River, tenes razon, tus actos son los que te definen sorete.

5 Me gusta

Como dijeron, Pratto es un tipo jodido, pero es por ese carácter que después te mete dos golcitos en la final más importante de la historia.

Ahora, debería aprender de Scocco, que Gallardo lo recontra forreó y poniendo por encima a jugadores que después dieron verguenza en las importantes, y sumale que el tipo nunca lo dejó en banda al Muñe cuando le tocó jugar, no dice absolutamente nada.

Es más, el equipo actual donde está Nacho es un murga comparado con el de Pratto, que está por jugar Libertadores.

8 Me gusta

Los que lo bancan que mierda pretenden? Que este tipo este hasta hoy arrastrandose hace dos años en la cancha y River cagandose en mitad de tabla porque es un gordo forro que se cree mas que River? Eso quieren no?

4 Me gusta

Es que el Oso acumulaba 480 días sin poder convertir. Más de un año y tres meses sin gritar es mucho para un delantero. El último gol lo había marcado en el triunfo de River ante Athletico Paranaense el 31 de mayo de 2019, por la final de la Recopa Sudamericana . La lesión en el sacro posteriormente lo marginó por más 50 días.

Esto es dejarte tirado, Lucas? 15 meses sin meter un gol te bancó River, Gallardo y la gente.

15 Me gusta

2 millones de dolares de salario.
image
No flaco vos te tenes que morir.
Si Pratto no jugaba por encima de Borre es porque era una vaca inmunda.

4 Me gusta

Enaltecio su error garrafal en lima justo hoy con esa declaración de pelotudo resentido, si no te ponían labura más y seguro jugabas. Borre era un faltado pero seguramente en los entrenamientos corría mas que todos. QUIEN TE CREES QUE SOS?

10 Me gusta

Lo peor de todo es que es mentira que se lo dejó tirado. Además, cuál sería el problema si Gallardo decidía no ponerlo o darle pocos minutos? Han comido banco jugadores de mayor jerarquía como Enzo o JFQ o emblemas como Ponzio. Mismo Jony que volvió sabiendo que muchas veces le iba a tocar entrar desde el banco. Tener don de gente también te hace ser idolo

4 Me gusta

Sococco es hincha de River, y Pratto… bue. Eso pesa también…

3 Me gusta

“Los hinchas me quieren desde que llegué. No por haber ganado o por haber perdido, siempre me abrieron la puerta. Esta es mi casa, sólo quiero agradecerles a ellos”

Para mi, esta declaración es aún peor, porque le tira más un palito a los hinchas de River que a Gallardo o a la dirigencia. Como diciendo “Acá los hinchas me quisieron siempre, en otros lados solo después de ganar algo importante”.

5 Me gusta

Y bueno, creo que esta muy claro. Como persona esta claro es una mierda, ya lo dije, tres veces cruce los jugadores, el unico que paso de largo a la concentracion fue quien? El hombre gloria, le gritaban un monton de nenes que lo tienen de re idolo y ni un saludo de lejos. Perdon pero es una basura y ya dije respeto al que lo quiere bancar, en definitiva uno puede ser un cornudo consciente por la vida.

6 Me gusta

Vayan a comentar al thread de Pratto así no se pierde, está que arde.
Soy el comentario 5.000

2 Me gusta

Fabbiani se declaro hincha de River, y Scocco no. Maidana tampoco, Ponzio tampoco, el pity tampoco, Gallardo incluso tampoco.

Obviamente también juega que clase de persona es cada uno, pero digo que sentimentalmente a Pratto le chupa un huevo River, es enfermo de boca el tipo (dicho por él mismo). Entonces no le duele tirar mierda después de jugar en el club, por más que haya ganado cosas importantes.

Lo unico que voy a responder es que tengo las tres casacas de tu avatar, mira lo que me chupa el choto la vaca gorda esa.

4 Me gusta

El jueves si salimos de caravana hay que cantar

ES PARA VOS ES PARA VOS OSO RE PUTO LA PUTA QUE TE PARIO

CULO ROTO OSITO CULO ROTO

RIVER YA SALIO CAMPEOOOON SE LO DEDICAMO AL OSO LA RE PUTA MADRE QUE LO RE PARIO

(?)

2 Me gusta