Mira lo que genera este pelotudo, a visperas de un campeonato, que nos peleemos entre hinchas, se dan cuenta que este tipo no es para River, que no merece ni un apice? Loco que ganas de joder.
Aca se hablaba muchas veces que dejaba a pratto para lo ultimo y tmb a scocco. Los jugadores si juegan poco y mas si tienen ya un nombre ganado les molesta quedarse siempre atras. Obvio que gallardo lo hacia por el bien del equipo pero me imagino que pratto sentiria que podia jugar mas.
Innecesario Pratto, ahora le diste de comer a todos los bosteriodistas,
Y eso que River lo banco cuando el tipo se arrastraba, Gallardo confío en el en plena final con Flamengo siendo que Pratto era una babosa.
El gol de Pratto quedará en la historia, pero también Pratto queda en la historia por River, si Pratto hacía esos goles en una final con Vélez solamente iba a ser recordado por unas cuantas personas.
Scocco en un momento era ultra goleador, de hecho esta en las estadisticas que es uno de los tipos con mejor promedio por gol, y no lo ponia de titular, y el tipo se fue y jamas tiro mierda para el club. Si no hubiera estado todo roto hubiera jugado la gran final y pratto jamas existia con su gloria, hubiera sido aun mas gordo y mas resentido de mierda.
Quizas pratto se sentiría con mas derecho para reclamar siendo que hizo goles importantes en la final de la copa. Al sentirte mas inportante te da mas para reclamar
Igual puede tirar mierda una vez para descargar su bronca (ponele), pero no puede ser que cada vez que tiene un micrófono cerca le tire mierda a Gallardo. Así no eh…
En Holanda no sabian como sacarselo de encima y hasta se decia que fue un chanchuyo de un dirigente de allá para agarrar una cometa.
El DT no lo podia ni ver porque no daba 2 pases seguidos.
Estaba acabado fisicamente y pretendia tener coronita acá.
Es raro, es el unico jugador del ciclo gallardo que se fue mal y tira palos a la dirigencia y gallardo, no a river club. Algo hay detras que no sabemos
A mi me chupa la verga lo que diga Pratto y sus razones, esto es Club Atlético River Plate, no club jugadorsito, tienen que tener respeto con la institucion que los banco y punto, es un estupido este gordo, gracias por los goles al club difunto y cerra el orto