Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Pratto no conocia lo que era gloria antes de River, el mismo lo dice.

River le dio reconocimiento y lo hizo millonario.

3 Me gusta

Nunca hay que confiar en los gordos

7 Me gusta

Los que critican a pratto jamas en su vida van a hacer ese gol que se va a recordar de aca a 100 años. Midanse antes de criticar, porque estan criticando una historia grande

2 Me gusta

Humo para la gilada eso, en velez siempre fue querido y iba a ser recibido bien o no vaya como le vaya por que la rompio ahi

No tiene ninguna lógica.
Se le bancaron todos los caprichos, mal estado fisico y cagadas por 1 año entero.
Le pagó al DT y al club yendose por atras a las puertas de una semifinal.

Nada de logica tiene su resentimiento.

6 Me gusta

Pratto siempre fue un burro horrible fuera de forma que tuvo la suerte de hacer los goles más importantes de la historia de River.

1 me gusta

Yo solo digo que estos a un par bastardearon hay que poner todo a la balanza antes de criticar que cierren el orto es otra cosa, este por que tiene huevos y no se calla un carajo

Vos no entedes la definicion de gloria?
Pratto no conocia un puto titulo internacional antes de venir aca!

2 Me gusta

Es con la dirigencia y cuerpo técnico, no confundan. Pratto está agradecido con la gente

2 Me gusta

Huevos tendria que haber puesto en Lima los 5 minutos que jugó.
Se los olvido en la parrilla esa tarde.

2 Me gusta

Vos decis gloria como si fueras jugador profesional man vos que sabes lo que es gloria para el o cualquier otro jugador, para muchos solo estar en primera es la gloria ya jaja cualquier fruta es esa

1 me gusta

Armani lo dejo entre “”, porque el tipo nos uso para renovar un mejor contrato, luego mas tarde vino. Se que es de River pero el pelotudo se quiere ir a Colombia, Casco es de River y se quiere retirar aca, los demas no hace falta hablar, son River, como el burrito, como el muñeco, pero este forro pff, otro Crespo, cada dos libertadores nos sale un delantero MERCE que le vamos a hacer.

3 Me gusta

Si no sabes como fue no hables. Cada uno debe tener su razon para estar enojado. Tmb hubo destrato de gallardo a pratto cuando ni lo usaba. No te peleas asi porque si despues de tantos logros.

1 me gusta

Y bue… Madrid para mi es todo los matamos ni flamengo les hace olvidar eso a los bosteros

Que sos el hermano menor de Pratto vos?
Gloria es llegar a primera. Eso dejaselo a uno del ascenso.
Este pelotudo si no era por River no olia nunca mas un titulo.

2 Me gusta

Gallardo colgaba hasta a SCOCCO aveces jaja debe ser el mejor delantero de los ultimo 20 años de argentina

2 Me gusta

El gol se va recordar de aca a 100 años POR RIVER!

ES RIVER LO QUE TE HACE ENTRAR EN LA HISTORIA!

9 Me gusta

Loco hay que respetar la opinion de los demas y mas si la opinion es que River está por encima de todos nosotros. El termo hay que dejarlo en la cocina.
Yo tenia de idolo a saviola de chico, pero lo que hizo no se lo perdono jamas. Y dejo de ser mi idolo. Y mi unico IDOLO futbolistico es ARIEL.

6 Me gusta

Y vos sabes como fue acaso? Porque hablas de destrato como si hubieras sido el utilero del club que vió y escuchó todo.

Los hechos estan a la vista, no hace falta ser Polino para andar buscando primicias.

Hay jugadores que no dicen nada y otros que no se bancan eso. El cave era recontra idolo y no decia nada y bue aca pratto hablo. Estoy seguro que a futuro se van a juntar y hablar de eso. Quedo como algo pendiente me parece

1 me gusta