Los que critican a pratto jamas en su vida van a hacer ese gol que se va a recordar de aca a 100 años. Midanse antes de criticar, porque estan criticando una historia grande
No tiene ninguna lógica.
Se le bancaron todos los caprichos, mal estado fisico y cagadas por 1 año entero.
Le pagó al DT y al club yendose por atras a las puertas de una semifinal.
Yo solo digo que estos a un par bastardearon hay que poner todo a la balanza antes de criticar que cierren el orto es otra cosa, este por que tiene huevos y no se calla un carajo
Vos decis gloria como si fueras jugador profesional man vos que sabes lo que es gloria para el o cualquier otro jugador, para muchos solo estar en primera es la gloria ya jaja cualquier fruta es esa
Armani lo dejo entre “”, porque el tipo nos uso para renovar un mejor contrato, luego mas tarde vino. Se que es de River pero el pelotudo se quiere ir a Colombia, Casco es de River y se quiere retirar aca, los demas no hace falta hablar, son River, como el burrito, como el muñeco, pero este forro pff, otro Crespo, cada dos libertadores nos sale un delantero MERCE que le vamos a hacer.
Si no sabes como fue no hables. Cada uno debe tener su razon para estar enojado. Tmb hubo destrato de gallardo a pratto cuando ni lo usaba. No te peleas asi porque si despues de tantos logros.
Que sos el hermano menor de Pratto vos?
Gloria es llegar a primera. Eso dejaselo a uno del ascenso.
Este pelotudo si no era por River no olia nunca mas un titulo.
Loco hay que respetar la opinion de los demas y mas si la opinion es que River está por encima de todos nosotros. El termo hay que dejarlo en la cocina.
Yo tenia de idolo a saviola de chico, pero lo que hizo no se lo perdono jamas. Y dejo de ser mi idolo. Y mi unico IDOLO futbolistico es ARIEL.
Hay jugadores que no dicen nada y otros que no se bancan eso. El cave era recontra idolo y no decia nada y bue aca pratto hablo. Estoy seguro que a futuro se van a juntar y hablar de eso. Quedo como algo pendiente me parece