Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Todos los días le vas a pegar a Gallardo y a River? Para un poco loco

5 Me gusta

Che man pero cuantos acomodados hay en River con todo respeto o cuantos años le dimos de comer a Mora. De todo que también nos dio la gloria igual, pero el Oso nos dio la gloria máxima. Por mi no hay problema que hable todo eso por algo será… Pobre oso me alegra que haya vuelto. Al parecer le soltaron la mano y se canso de callar yo lo re banco estos están todo mal con un par y yo no me olvido más de Donofrio, ojalá le vaya bien al Oso y ojo con Velez que tiene un equipaso, no se que se enojan con el oso, si un par se fueron todo mal con esta dirigencia no es que es uno solo

Encima hasta le dió la posibilidad de poder ir a europa a jugar en Paises Bajos, que después él no haya rendido y se haya lesionado, es un problema específico del jugador, cuando volvió ya River no podía esperarlo ¿que pretendia?..Si el palo es para el club, esta muy fuera de lugar sus quejas, acá le dieron todo, incluso lo han aguantado cuando no rendía y no se lo incineró públicamente por el error en la final de la Copa contra el Flamengo…

6 Me gusta

Que lo banquen 5 años como bancan a Poroto Lux casi 60 años tiene semejante ñoqui… que les costaba

1 me gusta

Hacete hincha de Pratto FC entonces.
Que se chupe una pija kilometrica antes de hablar mal de River y Gallardo.

4 Me gusta

Pasa que Pratto vale 20 porotos lux al año seguramente.

2 Me gusta

Por dios, ya los siento venir, se viene la avalancha de hinchas pelotudos de Twitter y FB a defender a Pratto.

4 Me gusta

Vos te estas equivocando por que co un par se fueron todo mal esta dirigencia son unos desagradecidos aveces ahora que estamos por ser campeones todo bien lindo pipi cucu. Que exploto Alvarez si no estamos hasta la.pija seguro todavía

La dirigencia es una mierda, que solo los salva el muñeco con los logros deportivos, porque si fuera por ellos,estariamos de nuevo en la B…Pero Pratto, no puede tirar semejante palo qe después sirve al bosteriodismo para atacar al muñeco y al club. Si tenía un entuerto lo debió hablar personalemnete, ysi no es para River, entonces que pronto lo aclare, porque mancha su imagen con estas palabras ante el hincha de River, que nunca lo ha tratado mal.

5 Me gusta

El poroto no juega pero no rompe las bolas

3 Me gusta

Pero este tipo tenia con que si a cuantos jugadorasos colgaron en River una banda, ustedes les duele lo de Flamengo pero la victoria a bosta valen mil veces más… así nomas este tipo no hay plata que valga ahora no caemos es la final de la historia del fútbol argentino

Error garrafal compartido entre la dirigencia y el muñeco en sostener como un ñoqui a un arquero “sin manos”, en cambio de promover al mejor arquero de los juveniles que tiene el club para que se vaya fogueando con el equipo de primera…

1 me gusta

Estos son los días que explican por qué Maidana está en River y Pratto claramente no. Porque Pratto no se quería rebajar el sueldo para quedarse en el club, quería seguir ganando 2 millones de dolares al año jugando como la vaca de Milka.
Prefieron bancarlo 5 años a Maidana en una gamba, y si se queda sin gambas lo meto en inferiores, y si se queda sin habla le pongo un traductor, pero a este pelotudo NADA.

13 Me gusta

No me equivoco un carajo.
El gordo pelotudo este se cree Labruna y con el derecho de bastardear a River y a Gallardo cuando tanto el club como el DT, lo ayudaro a ser alguien en el fútbol y encima ganando fortunas.

Lux debe ganar una decima parte de lo que facturó este jugando bien 6 meses nomas.

Que se vaya a la concha bien de su madre.

2 Me gusta

Completamente innecesario. En lugar de enfocarse en su recuperación y en todo lo bueno que le está pasando en Velez, le tira un palo a River que pagó por él una cifra récord, lo bancó cuando se dedicaba más a comer asados que a entrenar y finalmente, cuando se lesionó (producto de que él sólito quiso irse a Holanda).

¿Tanto les cuesta cerrar el orto a los jugadores?

16 Me gusta

Bueno convengamos que Lux no juega pero esta hace muchisimos años de regalo en el club, seguramente estaba recontra comodo viviendo sus ultimos años de carrera en River y cobrando muy buena guita, si hay uno que no puede ni abrir la boca por mas que no juegue es Lux.

Que decis man si hasta yo me acuerdo lo que era el Oso en Velez una bestia era hacia goles a montón el tipo ya era el y antes de venir a River iba a la selección, y en brasil lo re querían se puso la guita que se puso por que lo valía y así nos dio la gloria tambien

Dale por que lux te iba a dar la final vs boca uno que se cago todo en los penales en 2004, esa es la diferencia

El sentido de pertenencia de Jony ya queda en pocos del plantel. Leo, Franco, Enzo, Milton. A esos hay que quererlos y respetarlos de por vida

9 Me gusta

No lo voy a criticar a pratto, esta enojado con gallardo y tmb tiene su logica. Los problemas personales no interesan, quedo en la historia y cuando pasen 100 años se van a seguir hablando de los goles de pratto. Me chupa un huevo su pelea con gallardo

7 Me gusta