Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Yo siempre dije que era un forro. Por lo menos tres veces cruce a los jugadores en el club y el forro nunca venía a saludar, ni de lejos. Lo ponemos de bandera de Madrid pero no le pido un autografo ni en pedo, es una basura, como pinino mas.

6 Me gusta

a PSV y RIVER papa, si en San pablo jugaba y venía de ahí.

3 Me gusta

El Feyenoord querras decir

Totalmente innecesario, más sabiendo lo mierda que es el periodismo y el quilombo que van a inventar a partir de esto… como se nota que no es hincha del club

8 Me gusta

Tenez razon, me chupo tanto la pija su ida que ni me acuerdo a donde NOS DEJO TIRADOS EN MEDIO DE UNA SEMIFINAL!
Porque la gente se olvida pero este tipo se fue dias antes de jugar la semifinal con PALMEIRAS.

3 Me gusta

Lo banco al oso pero es un tipo jodido. No entiende que un club grande como River está x encima de todo , más allá de jugadores y técnicos . Se agradecen los goles pero no vas a tener las llaves de la enfermería ni del club , capaz en Vélez u otro equipito si

16 Me gusta

lo estan hablando ahora en tyc sports, el programa del bostero souto

Si, eso es clave. El Pity, en cambio, si bien no salió de acá creo que a la larga se terminó haciendo hincha

2 Me gusta

Por salir campeones y el tipo tira esa TOTALMENTE CONSCIENTE de como funciona acá el periodismo y como van a operar con su declaración. Un pedazo de mierda.

9 Me gusta

Y a dias de un superclasico definitorio por el torneo local donde hubiese tenido minutos xq fuimos con suplentes

3 Me gusta

Nos hizo ganar la más importante de la historia, nos hizo perder una Libertadores, le hizo perder una Libertadores a Velez mandando un penal a la luna, lo pagamos con el traspaso mas caro de la historia, el balance para mi es 0, y fin del asunto. A los bosteros “como te van a hacer un gol sacando del medio” haciendo el modo oso, en otro ambito me defeco en Pratto, es el mismo tipo que en Velez dijo que no quería venir a River porque “queria jugar cosas importantes” se acuerdan? Bueno volvio a Velez y volvio con la misma mierda. Es un veleta. No le den vueltas, no todo es ideal.

5 Me gusta

Ésto.

Desde que salió de River se notó esa actitud, tiene la tendencia a pensar que los otros le hacen el mal a él en vez de reconocer sus falencias. El que se fue del club en plena semifinal de Libertadores porque no le aseguraron titularidad ni quiso ponerse a punto físicamente fue él.

River lo pagó como 15 millones de dólares, lo bancó un año entero estando fuera de estado y teniendo rendimientos muy bajos, perdimos una Libertadores en buena parte por un error suyo y el club nunca le puso ninguna traba. Ni para irse gratis a préstamo ni para irse con el pase en su poder.

Lo banco y le agradezco por los goles a Boca que quedarán marcados por siempre, pero estas actitudes de ir tirando indirectas, plantando cositas para que hagan puterío los periodistas y rozando el desagradecimiento son bastante rompepelotas y hablan bastante del cabaret que es el club de mierda donde hizo inferiores.

10 Me gusta

Por eso, yo respeto a la gente que lo ama, lo respeto mucho, no me quiero pelear por este tipo pero TENGAN MEMORIA, para ser idolo tenés que ser algo mas, MUCHO MAS. Para ser idolo tenes que SER RIVER, este tipo vino para estar cerca de la hija, lo digo aca, enfrente de un bostero ya como dije, le canto las 80.

6 Me gusta

Y era el jugador mejor pago, y su nivel ni en pedo era el de el mejor pago. Porque la gente parece que se caga bastante en eso de los salarios, las transferencias, como si jugaran gratis, como si le debieramos algo, pero julian alvarez debe ganar 10 veces menos que el y es 50 veces mejor julian. Si, gano la Libertadores, pero no por eso tenes carta libre para cagarte en todo e irte a medio de una Semifinal porque estas hecho una vaca que no se puede mover. CADA VEZ QUE ENTRABA ERA UNA BABOSA, DALE LOCO LO VEIAN TODOS.

11 Me gusta

Basicame se lo reconoce y aprecia por los goles a la bosta en la final y por el gol contra Paranaense en la recopa sudamericana, son pocas cosas pero muy significativas, despues todo lo que haya hecho mal nadie lo discute, hay que quedarse con lo bueno y si tiene algun rencor con alguien problema de el, aunque es cierto que salir a tirar mierda asi resta y genera enojo.

6 Me gusta

Ya el medio bosteril se hizo una película con las declaraciones fuera de lugar de Pratto…

6 Me gusta

Es como Crespo este chabon, todo muy lindo, Crespo River campeon pero despues empezo con las excusas de la mujer… que nose… nunca vino a dar una mano, y despues la terminó con un “passarella me vino a pedir plata, y esperaba que me pida que vuelva, venia corriendo”. El año pasado nos cago un campeonato y la otra vuelta nos corto la luz en la cancha, otro que para mi que se vaya a la reputa madre que lo re mil pario.

17 Me gusta

Totalmente acá hay gente que lo banca, increíble cómo les gustan los soretes a varios. Crespo qué dirija a River pero de Uruguay, acá que ni aparezca

10 Me gusta

Les va a durar poco las chicanas

4 Me gusta

Declaraciones totalmente desubicadas.
Baja muchos casilleros en mi consideración, le tengo cariño pero estas cosas no se perdonan.

River no te dejó tirado, mal agradecido de mierda, te regaló la gloria y el reconocieminto que jamás conseguiste en otro lugar y te cagaste en eso yendote por atráa y hablando mal de un ídolo como Gallardo.

Como la pasaste a cagar pelotudo.

19 Me gusta