36 PROFESIONALES. CADAVER MADRILEÑO tendria que decir xd
Me importa más eso que el título, espero no se la manden
Si voke no cuenta los amateurs paralelos tiene 28 campeonatos.
A 7 de River, y eso que estos últimos años ellos ganaron varios y nosotros solo 2 desde 2004 a hoy.
Asi que fijense la importancia para ellos de contar esos amateurs paralelos, es la unica forma que tienen de algun día alcanzarnos. Si no cuentan esos, nunca mas en la puta vida nos alcanzan. De ahí toda esta movida de los bobos sin vida de “Revisionismo”.
En fin, si los dirigentes preparan algo alusivo al numero 37 son unos hijos de puta.
Llenen a mensajes privados a dirigentes y allegados con esto para que no se manden ninguna.
perdemos los 4 partidos
talleres gana todo, pero en el último partido le empatan sobre la hora
Tienen que poner 36 Títulos Liga Profesionales o
“36” enorme “+” “1” muy chiquito al lado. Con eso mandás un mensaje claro.
jJAJAJAJAJAJAJAAJJA
Éste festejó doble ayer.
Muchachos, yo ya lo he hablado con gente del club que corta el bacalao en cuanto a esto de los títulos amateurs, profesionales y demás en su momento, trasladando lo que mil veces se dijo acá, y no les calienta, ningunean lo amateur, cuentan menos cosas de las que tenemos, no se preocupan porque en todos lados cuenten las Aldao, no quieren contar la que nos corresponde porque quedó inconclusa y demás, “porque somos grandes y no podemos caer en la chiquita”, más o menos así es la cosa, bien de soberbios y de mirar por encima del hombro, lo mismo cuando les pregunté porqué no hacen un fideicomiso o algo para que todos los hinchas aportemos guita al club y que se use para remodelaciones o cosas así, ya es gastar pólvora en chimangos, un gasto de energía al pedo
Tenemos gente bastante particular en nuestro club, de ahí a que se toman ciertas decisiones que después estamos a las re puteadas

River ya venia desde la fecha 8 ganando todos los partidos, desde esa fecha hasta con platense gano 12 y empato 2 saco 38 puntos de 42 con esa racha nadie puede competir menos talleres, lo del clasico sirvio para dejar afuera de la pelea a boca y rearfirmar que River lo iba a pelear.
Cuide señora su gallinero que mañana va a llover
Ojo, que si no era por semejante racha nuestra, no sé si estaríamos punteros ahora, con una campaña de campeón normal del fútbol argentino de estos años, estaríamos segundos o ahí nomás del segundo, porque a nosotros nos crecen los enanos, si no hacemos algo heroico, sufrido y de otro planeta, no se nos dan las cosas
Van a hacer jugar a Newell’s y Central Córdoba con 33 grados, que locuuura diría Gustavito Lopez
Shhh…
Está re pesado hoy.
Puedo estar decepcionado, pero nunca lo putearía…Nos dio la Copa más importante.