Encima vuelve al bosque platense. Cancha mas mufa que esa no hay. Para mi pierden.
Talleres de contra se lo gana tranquilo
HOY EMPIEZA LA REMONTADA DE TALLERES DE CÓRDOBA y el foro lo sabe
No sabía, me gusta que vuelvan a esa cancha.
Pulga Rodriguez, hace algo hoy.
Otro día mas con relatores regocijándose de placer con los goles de Taiere.
Lo que decis me parece importantisimo. Hay que tirarle abajo el relato mitomano bostero. Quienes con twitter se prenden para intentar hacerlo tendencia, o como podemos hacer?
No hay que hacerlo (al menos público) hasta tanto no haya nada consumado, no podemos ser tan boludos.
Si, no lo habia pensado para sacarlo ya obviamente, pero estaria bueno que nos organicemos para este tipo de cosas.
Si, coincido. Como también para tirar data por privado a personas vinculadas a River que estén en los medios.
Por ejemplo cuando en TyC estén discutiendo tal cosa y nosotros desde acá pensemos “como nadie dice tal cosa”, ahí se le manda data en este caso a Farinella. En otro caso será los otro “periodista” De cualquier medio. Parece una boludes pero a veces le dan bola a sus redes sociales y lo que les mandan.
Sería como cuando en ese programa hablaban de la época dorada/robada de ellos y los supuestos choreos de River. En un momento Farinella dijo que había un video para mostrar que tenia la producción. Era el penalazo de bosta contra Real Madrid no cobrado y que nunca se muestra. Souto y compañía se querían matar. Para mi en ese momento a Farinella alguien le tiró la “data” y por eso lo buscaron.
Habría que organizar algo, si.
Concuerdo completamente… el tema es que los puedan ver a los msjes que se les envia pq seguro les llegaria como “solicitud de mensaje” pero no se pierde nada relamente intentando… Quien te dice si a los periodista les sirve la data y la pueden usar en vivo aunque sea una vez… dsps empezarian a prestar mas atencion a estos datos.
Mismo con dirigentes de river… El tema es como hacer para tener llegada a ellos?
Tenemos que organizarnos y crear un grupo de ultima con toda la gente que quiera colaborar con la defensa/difusión/desmentida de datos. Es importantisimo no ser tan quedados, si los bosteriodistas instalan todo el tiempo giladas que son muy faciles de rebatir. No tenemos que ser tan dormidos
Incluso me ofresco para crear el grupo aunque soy un queso con el manejo del foro, pero posta me parece importantisimo por un lado … Y por otro es algo que no demanda nada de tiempo. Con media hora que se le dedique cuando sea necesario estamos bien
Cantadisimo que gana taieres hoy, ni se ilusionen.
justo a ustedes se les ocurre pedirle huevos a gimnasia
Vamoss gimnasia hoy carajoo! vamo pipoo
Todos sabemos que no hay forma de que el Punga Rodriguez (como lo llama Raimundi) pueda hacer algo contra la T
Che loco x donde transmite Raimundi?
Saben quién dirige a Gimnasia hoy? Si , Laverni
Creo que acá EN EL AIRE – REVOLUCION 98.9 – LIBERTAD EN ESTADO PURO
Esta es la ultima transmision en donde puteó a Soretinelli y PIJANA
“garcha profesional de futbol AFAna 2021” jajasjaakjjajha
Que la gente descrea porque no tiene con que creer.
Somos todos triperos hoy daleeeeee