Gimnasia es un club triste, nunca jamás le dio alegría ni a su gente ni a nadie. Dejen de pedir el milagro que le ganen a Talleres.
Hagan una cosa, a la 17 pongan ESPN y vean al Barcelona de Xavi. Eso es lo que Pipo haría.
en 1993 les dio la alegría de salir campeón de una copa oficial (Copa Centenario) ganandole la final nada mas y nada menos que a RIver.
Gimnasia entrega los puntos para que River no salga campeón en el aniversario de la muerte del gordo.
Fácil 3-0 para la T.
Porque carajo estoy ansioso por un gimnasia talleres? Soy un enfermito
Todos con la Piponeta hoy!
A las 5 juega la Caciqueneta? Ojalá lo pasen x radio así tengo algo para escuchar durante la hora de vuelta del laburo a casa.
le QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A TALLERE TITIIIIIIIIIIIIII
jaja lpm, estoy igual, como si fuese la final de una champions o si river define el torneo con ascosivi
Cuántos penales le dan a la súper T cordobesa?
lei todo y no entendi un carajo
mas alla de eso, como siempre digo, que solo se cuenten los profesionales, lo otro es un invento
Me pierdo el PT de gimnasia - talleres
Espero leerlos con buenas noticias
Torneo amateurismo = Torneo de playstation 2
Juega Licht gente. Ni lo miren.
LA CONCHA DE TU MADRE PIPO, DEDICATE AL TWITTER.
Estoy practicando para cuando termine el partido.
Ya comenzó a quejarse Raimundi por la presencia de Maradona en la vuelta al “”“”“Templo”“”"
La subcomisión del hincha se va a tener que guardar el cotillón el orto. Cómo vas a esperar algo de Gimnasia pelotudo? XD
Quiero creer que el 25 no vamos la pelotudez y aplaudir lo que estan haciendo por maradroga
Y si…
Και αν…
Lo vi mal declarando en la previa a enzo diaz, resignado, veremos