Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Gimnasia es un club triste, nunca jamás le dio alegría ni a su gente ni a nadie. Dejen de pedir el milagro que le ganen a Talleres.
Hagan una cosa, a la 17 pongan ESPN y vean al Barcelona de Xavi. Eso es lo que Pipo haría.

7 Me gusta

en 1993 les dio la alegría de salir campeón de una copa oficial (Copa Centenario) ganandole la final nada mas y nada menos que a RIver.

Gimnasia entrega los puntos para que River no salga campeón en el aniversario de la muerte del gordo.
Fácil 3-0 para la T.

2 Me gusta

Porque carajo estoy ansioso por un gimnasia talleres? Soy un enfermito

2 Me gusta

Todos con la Piponeta hoy!

A las 5 juega la Caciqueneta? Ojalá lo pasen x radio así tengo algo para escuchar durante la hora de vuelta del laburo a casa.

le QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A TALLERE TITIIIIIIIIIIIIII

2 Me gusta

jaja lpm, estoy igual, como si fuese la final de una champions o si river define el torneo con ascosivi

2 Me gusta

Cuántos penales le dan a la súper T cordobesa?

lei todo y no entendi un carajo

mas alla de eso, como siempre digo, que solo se cuenten los profesionales, lo otro es un invento

1 me gusta

Me pierdo el PT de gimnasia - talleres
Espero leerlos con buenas noticias

Torneo amateurismo = Torneo de playstation 2

2 Me gusta

Juega Licht gente. Ni lo miren.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE PIPO, DEDICATE AL TWITTER.

Estoy practicando para cuando termine el partido.

2 Me gusta

Ya comenzó a quejarse Raimundi por la presencia de Maradona en la vuelta al “”“”“Templo”“”"

La subcomisión del hincha se va a tener que guardar el cotillón el orto. Cómo vas a esperar algo de Gimnasia pelotudo? XD

2 Me gusta

Quiero creer que el 25 no vamos la pelotudez y aplaudir lo que estan haciendo por maradroga

2 Me gusta

Y si…

Και αν…

Lo vi mal declarando en la previa a enzo diaz, resignado, veremos