Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Está claro que hoy pierde Gimnasia, la concha de mi madre. Vamos a tener que esperar para dar la vuelta.

8 Me gusta

PuTapia se descarga contra nosotros porque no ascendió Barracas, Taller Munich golea hoy.

7 Me gusta

Nada que detenga a Talleres y los arbitros de afano.

5 Me gusta

Va con equipo completo Talleres o tienen algun suspendido/lesionado?

Gorosito maduró como DT. Además siempre nos ayuda.

4 Me gusta

No juega Carbonero parece…

El pipo de la gente limpió su historial como dt del CARP al ganarle la final a boquita

4 Me gusta

Es increíble que estemos a nada de salir campeones pero si se da que gana Talleres y nosotros perdemos vs la mufa, se puede llegar a estirar 2 fechas mas la definición del campeonato.

A veces mas cerca es mas lejos (?

6 Me gusta

Yo creo que Pipo no es mal tecnico eh, casi siempre le fue bien en sus equipos, lo re quieren de CASLA ahora tambien, el hecho puntual me parece muchachos, es que cayo en un momento de mierda de nuestro amado RIVER…

2 Me gusta

Mmm mucho elogio al Pipo no me gusta.

Gorosida a ver si haces algo como dt y ganas este partido hijo de puta.

14 Me gusta

Hoy gana talleres sin dudas.

4 Me gusta

Taiere va con equipo completo y a Gimnasia le falta su figura.

Gana Taiere

1 me gusta

Gana Talleres tranqui hoy.

Estas cosas para mi hay que hacérselas llegar por privado. Una buen grupo de gente contactando a estos pelotudos diciéndole como son las cosas para que no hagan cagadas.

6 Me gusta

Hoy gana talleres 4 a 0.

Hay que ganar 1 y empatar 1 nada mas. No pensar mas en talleres

2 Me gusta

si hoy le caga la vida a Talleres le perdono su asqueroso paso por River, si lo logras estamos a mano Pipo.

4 Me gusta

habria que hacer una camiseta con una chicana incluida,que deje en claro que los bosteros cuentan hasta los torneos de Barrio y estan a años luz nuestro

4 Me gusta

Igual dejen de hablar de estrellas que no ganamos nada y hoy juegan los cordobeses.

7 Me gusta

Gimnasia juega mejor de visitante que de local. De local perdio contra Sarmiento y Banfield, 2 de los peores equipo del torneo.

2 Me gusta

Alguien tiene dudas de que gimnasia puede sacar un empate hoy? Porque yo sí