Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Con una casaca de river y ella una tanguita de voca

4 Me gusta

con el relato de closs de fondo (?)

1 me gusta

“Y va el tercero y va el tercero…”

5 Me gusta

¿Por qué lo dice tan brusco?

2 Me gusta

Si los inutiles de los directivos preparan algo alusivo al 37 se reciben de hijos de mil puta. Y me cagan el fe*s**jo de paso.

Hay que preaprar un “PROFESIONALES” bien grande para que se mueran de rabia los pelotudos sin vida de esa cuenta.

15 Me gusta

¿Seguro?, yo había leido que en el reclamo al TAS, se quejaban de que el sol jugo para River y no tiene contrato con el club…

8 Me gusta

Malísimo Gorosito, no hay chances de que le gane a Talleres, ni siqueira es capaz de sacarle un empate.

3 Me gusta

Una bronca me da eso, esos hijos de puta hace rato tendrian que estar en la b o al menos peleando el descenso, un desastre son

3 Me gusta

Habría q hacer una tendencia en tuiter o algo, es indispensable que le llegue a los dirigentes. Si en la camiseta de los festejos aparece 37 torneos locales, pasamos a ser el equipo más pelotudo de la historia.

9 Me gusta

Creo que todo hincha de River sabe que en la tribuna San Martin Alta en el acceso mas a la derecha se encuentra SIEMPRE desde que por lo menos tengo uso de razon, osea mas de 20 años, está la bandera que cuenta los campeonatos locales.

14 Me gusta

Quien organiza esas cosas? Los del depto de Marketing o los boludos de la subcomision de pendorchos y mosaicos?

Posta cagarian el año.

Dale Gimnasia, ganen porque si no les tiramos piedras la próxima vez.

6 Me gusta

Jajaja no me había dado cuenta de que los bosteros quedaron sin chances matemáticas 4 fechas antes. Gestión momian

2 Me gusta

Ah pero la reserva

8 Me gusta

P-p-p-pero Zeballos…

4 Me gusta

jajajaj más 90 imposible. ahora es todo corte rapado al costado y larguito en el medio, como el cheque mafia

1 me gusta

Hola Tigre.

3 Me gusta

Cómo compite Boca eh. Después hablan… eliminado cuatro fechas antes. Y no me vengan con que LOS OBLIGARON a jugar con pibes porque nadie los obligó a hacer quilombo en Brasil y romper protocolos

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=GP8AnHpibco

6 Me gusta

Por cuanto pierde Pechimnasia hoy dando verguenza ajena.

El equipo mas antiguo del futbol argentino que nunca gano nada importante en su historia.

11 Me gusta