Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

hace cuanto que vengo diciendo que traigan a merentiel

2 Me gusta

40 años y contando eh.

1 me gusta

Huracán? El que justificó su “grandeza” con títulos del amateurismo?

5 Me gusta

Que rompe bolas que es despensa inmundicia.
Mejor que lleguemos con esto resuelto a ese partido

5 Me gusta

Un burré 3.0 por lo que ví

1 me gusta

Un desastre Unión en defensa. Típico equipo que erra mucho y no sabe defender.

2 Me gusta

Si es antes, contra Racing en casa, mejor, claro que sí, pero yo firmo salir campeón en Rosario, eh.

Encima, DyJ, penúltimo rival, está on fire: ya quedó tercero.

Justo ahora defensa es imparable

2 Me gusta

La becasexyneta

2 Me gusta

Creo que los últimos partidos que vi de Unión no mereció perder ni empedo, pero bueno, es un equipo que erra mucho y le deja muchos espacios al rival para que lo lastime.

1 me gusta

Unión en ataque genera y bastante con Munua pero atrás uff van a tener que mejorar esa área.

Y lo de Defensa tremenda cadena de victorias está teniendo, solo un empate en el medio contra Patronato

Y, encima, ese empate se lo hicieron sobre la hora, allá por Paraná.

3 Me gusta

Bueno con esta victoria de defense and justice practicamente no debe ganar la próxima fecha porque de ser así no habría chances de salir campeón antes de Racing.

2 Me gusta

Gol de lanus

Como te va a ganar en velocidad un tipo de 40 años?! JUA!

2 Me gusta

41

PEOR!!! xD

4 Me gusta

Bien que gane lanus asi le caga a boca la clasificacion a copa. Por el torneo no hay drama recien lanus puede llegar a 47 pts en la ante ultima fecha, ya no tienen chances.

Que ganen todos los de abajo salvo talleres

para mi River ya es campeon solo falta saber en que fecha nos consagramos

1 me gusta

Totalmente.

Pero lo que yo no quiero es consagrarme empatando de local o perdiendo y terminar a 2 puntos de los perseguidores haciéndoles llevado 7 y más.
Quiero llevarles varios puntos como ahora y que no queden dudas.
Sino después van a decir “campeón flojo”, “casi pechean”, “si se jugaban más fechas lo perdian”, "fue el más flojo de los últimos campeones ", “torneo falopa que empatando y perdiendo igual salen campeones”.
.

4 Me gusta