huracan entra en la lista de los que mas le entregan el rosquete a la bosta, encima a nosotros nos juegan a muerte club de mierda
El cesto grande es.
dentro de poco DyJ tambien, es mas, no lo desplaza por una cuestion de respeto y que es muy “nuevito”
La realidad es la que realmente es. Y viví en Tucumán y voy mucho a Córdoba.
Y acá hay foristas de esos lugares y te lo confirman.
No seas cabeza dura.
Vas al thread del ascenso y te encontras con cantidad de porteños doble casaca también kjjjj así que los doble casacas están en todos lados
No se ofendan muchachos. Es normal ser doble casaca en un país unitario como este.
Chacarita viene antes de Huracán
Están exagerando con Huracán.
Tiene un torneo ganado, una copa Argentina, recién descendió en 1986 y luego en 1999. Casi toda la vida en Primera.
Quizás Argentinos es más grande. Pero nadie más, ni Ferro.
Una vez en un partido de Atlético enfocaron la tribuna y se veían tipos con pantalones de River jajaja. Y de San Martín no tengo dudas que deben ser iguales.
Eso es circunstancial. Yo tengo shorts de Atletico y de Instituto. Y nada que ver con esos clubes.
No te niego que hay doble casacas. Pero más del 80 por ciento no lo son. Y lo digo habiendo vivido ahí, estando en el ambiente y conociendo al menos 100 personas de ese lugar. A la mayoría les preguntas y te dicen River o Boca, o sino te dicen Atlético o San Martín. Incluso aquí en Catamarca me cruce con hinchas de esos 2.
Y en Córdoba, Rosario, Santa Fe, La Plata lo mismo con sus clubes locales.
Que raro que a la bosta le toca rivales re contra accesibles en estas ultimas fechas no sea cosa que esten peleando y se le haga mas facil todo que no se note hijos de puta, por suerte ya esta afuera la mierda este chiqui mafia es peor que grondona orco hijo de puta no te puedo ni ver
Tengo familiares que viven en lanús y son de varús y de voke.
3 titulos profesionales y 4 descensos en toda su historia
yo no lo veo a huracan ni decimo en el futbol argentino. De hecho lo veo en la posicion 12.
los 5 grandes, estudiantes, velez, aaaj, los 2 rosarinos y lanus son todos mas grandes que huracan, guste o no.
“Huracan es grande por su gente”… no llenan ni en un clásico
estan exagerando con lo de Huracan. de ninguna manera argentinos juniors es mas grande que Huracan. no es por una cuestion de titulos solamente, antes de la epoca Maradona, argentinos no existia. te diria casi que velez tampoco pero bueno eso ya es mas a criterio de ultima. los rosarinos tienen muchisima gente y estan desde siempre.
Huracan en los 70s tuvo equipazos y nutrio a la seleccion en esos años.
lo del amateurismo si biene tiene bastantes titulos ahi los peleaba solo con el ex club. hay que tomarlo con pinzas obviamente. pero lanus no me parece mas grande que huracan tampoco.
y si, pero vos mismo lo dijiste… antes de maradona… despues de maradona la historia fue distinta… y la historia es eso… algo qeu se reinventa constantemente… hoy argentinos es superior a huracan y para mi no hay dudas… tambien en el 1910 racing era el club mas grande de la argentina, alumni tambien… no podes remitirte al tema de la grandeza porque en cierto periodo del tiempo no era asi… hoy estamos en el año 2021, hay clubes que estan creciendo bastante, caso DyJ y Lanus… huracan desde cappa debe ser que no demuestra nada importante
y antes de maradona que era huracan? un equipo con estadio grande y una rachita de 1 año con menotti y houseman?
Huracan en super racha de los 70 gano 1 solo titulo. AAAJ gano 3 locales (2 en los 80, 1 en los 2010) y ademas tiene la Libertadores. En inferiores le gana por muchísimo.
una libertadores es mas que varios titulos nacionales
Oh shit
Here we go again