Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Compro y firmo esa 1ra!

6 Me gusta

coincido pero unicamente le sacaria a los de belgrano

2 Me gusta

Felicitaciones a Barracas Central por el ascenso a primera! Pronto jugaremos contra ustedes :smiley:

8 Me gusta

Lo que va a ser si nos llegan a chorear a nosotros, qué hará el bosteriodismo ahí? kjjjj

2 Me gusta

Clubes de mierda que no sirven para nada. Están para darles 3 puntitos asegurados a boca, para sacar plata con nuestros hinchas y para jugar la final del mundo contra nosotros.

9 Me gusta

Agrega este

1 me gusta

Hay que ganar este torneo como sea, porque el que viene, con los clubes que están por subir, mamadera, va a ser peor todavía, cada vez peor el fútbol argentino la verdad

6 Me gusta

¿Dejas afuera a Tigre que termino el campeonato arriba de San Martin?

Me olvidé de ellos.
Claramente los pongo en lugar de Almirante Brown.

1 me gusta

dale que quiero ver a River de nuevo lpm

2 Me gusta

Lastima que los cordobeses y los tucumanos son doble camiseta.

Y no se si DyJ y Godoy Cruz entran en un ideal.

Estas errado amigo. Soy cordobes y te aseguro que el 95% o mas, no es doble casaca. Quizas eso era en el pasado, pero ya no. Igualmente, la mayor parte de la provincia es de River y boke

1 me gusta

jajj ni empedo le ganaban a esa bosta

2 Me gusta

Nada que ver. Los cordobeses y tucumanos son hinchas genuinos y suelen odiar a River y Boca. Los rosarinos y santafesinos también.
Godoy Cruz puede que la mayoría sean doble casaca, los sanjuaninos, entrerrianos…

Los santiagueños deben andar mitad y mitad.

1 me gusta

Los dos tucumanos q conozco son doble casaca. Uno de San Martin y de River, y otro de Atletico y de voke. Conocí un cordobes de belgrano y bostero tambien.

Son doble casaca gente.

No neguemos la realidad.

20 equipos

River
Voke
Independiente
Racing
San Lorenzo
Huracan
Estudiantes
Gimnasia
Ñuls
Central
Belgrano
Talleres
Velez
Argentinos
Colon
Union
Lanus
Banfield
San martin
Atletico Tucuman

3 Me gusta

Para mí huracán no tendría que estar en primera. Es un club de mierda. Tiene más color un Tigre

8 Me gusta

Aprovecho para decir que Huracan no esta ni entre los 10 más grandes del futbol argentino.

7 Me gusta

River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Racing, Estudiantes, Velez, Newells, AAAJ, Lanus

Creo que Huracan viene despues de esos

3 Me gusta