Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Ahi lo tenes al pelotudo

5 Me gusta

Mira como quiere mufar el bostero hijo de mil puta de Yarroch

12 Me gusta

y no, que va a ver, a menos que este pisando los noventa años no vio a su rojito ganar ni un triangular de mar del plata.

Minuto 1:57

Que lindo eh, que muestren una sola escucha hablando de un arbitro que favorezca a River, o a un protagonista de River hablando de que los arbitros los ayudaban como hizo Traverso con Oscar Ruiz.

9 Me gusta

y si la próxima que diga la palabra pinola cuando lo vea le pongo unos auriculares y le hago escuchar eso , porque ya cansa de resentido

https://www.youtube.com/watch?v=7GrMoDh1r6I&t=27s

esta tambien se la afanaron al colo colo

7 Me gusta

“Que fácil decirlo así cuando después de eso River se recuperó, así cualquiera puede recuperarse.” La tautología al palo.

4 Me gusta

Como los bosteros con razonamiento de nene de primario: “vieron que con Batalla y Lux se les complicaba y tuvieron que comprar a Armani que es mucho mejor, que cagon que sos gallina (???”

11 Me gusta

Ya me quedo claro ese yarroch es re bostero. Decia que river tenia que vender si o si a julian a como de lugr

4 Me gusta

En Avellaneda perdieron con los suplentes de la bosta el partido anterior al 2-2.

avellaneda , tiene 2 bandas , tiene 2 bandas de vigilantes , que tiran tiro , no van al frente , son la de rasin independiente

6 Me gusta
5 Me gusta

Recularon la gente del molusco de mierda este parece

6 Me gusta

pescado!, el calamar es un pescado homosexual, se canto, no me lo quieran cambiar :laughing:

7 Me gusta

ahh por suerte estan baratas

6 Me gusta

Mira si el gordo plateista argentino va a usar la palabra molusco. Si es de mar es un pescado, facil.

9 Me gusta

10k ?! Que… te masajean el molusco mientras ves el partido ?

14 Me gusta

10 k cobran los microbios estos, ojalá no vaya nadie y que la chupen por oportunistas

12 Me gusta

jjajajajaja 10lukas esa platea que cago de risa

4 Me gusta

Espero que no, porque yo sé lo que va a pasar y el resultado si todo se define en la última…

1 me gusta

Sabelo que se van a agotar al rato :rofl:

Primera división ideal(22 equipos)

River Plate
Boca Jrs
San Lorenzo
Independiente
Racing Club
Velez Sarsfield
Huracán
Argentinos Jrs
Ferro