pero olvidate si son mas amargos que sobaco de muerto , resulta que me junto con un amigo de indeprimente el otro dia y en una me salta con la de pinola y que donofrio y los sobres a dominguez loco la verdad no pueden ser mas resentidos ENCIMA el boludo se piensa que el año que viene van a hacer un buen papel que se van los moyano etc , pobre amargo , cuando le respondo con las copas que robaron con grondonita se hace el pelotudo “nunca vi un partido de independiente que nos favorezcan” dice , que cara dura hijo de puta , la sudamericana que ganaron con holan la festejó como un mundial de clubes y encima sube a instagram cada 13 de diciembre una historia de ese independiente campeón imaginate las ganas de ganar una libertadores que tienen estos tipos para andar recordando todos los años una sudaca.
si alguien de acá tiene un video de las escuchas de grondona cuando el rojito arreglaba partidos con don julio por favor pásenmelos.
sí se la nombré y no dijo nada se hizo el boludo , pero te juro que ya me tiene las bolas llenas con lo de pinola le quiero mandar 20 videos de los robos a colo colo y a nacional para amargarle la mañana.
está muy resentido como todo hincha del bojo , no se si es para calentarme porque en el momento no me enoje nada mas me dió lástima (pobre tipo nunca va a ver a su club ganar algo importante importante )pero bueno , ojalá pierdan todos lo que le queda menos la mierda.
Es muy obvia la envidia que hay con River, lo dificil es que lo reconozcan. Somos claramente el que manda en Argentina, nadie nos hace sombra hace rato otra vez, como pasaba antes de la era PRO bostera.
y si no se , nunca lo vamos a saber. como frutilla del postre , dice que olé es " re gallina " ahi directamente le discutí a muerte que no entiende una poronga de nada
Igual debo admitir que siempre me sentaba a ver a ese equipo de Holan a fines de 2017. Era un disfrute ese team, jugaba verdaderamente bien. El mejor cuadro argentino después de River en esta década
Yo le perdí el respeto que le tenia , este amigo del rojo que tengo era uno de las pocas personas que conocía que se podia tener una charla de fútbol buena , pero después del cruce del 2018 ya siempre terminamos hablando de que los robos y me salta con pinola y que figal y que las copas que arreglaste con grondona etc etc etc
Ese independiente moria con gremio que le habia ganado la recopa. La final era gremio bosta y yo creo que gremio le hubiese ganado porque era mucho mas pillo y copero que ese boca. Gremio fue el que mas nos dio batalla en esa copa
Cómo disfruto cuando cruzo a un hincha del rojo llorando la patada de pinola en redes, les respondo como “neutral” que River si se hubiera quedado llorando varios años con la eliminación vs Lanus no hubiera logrado nada, que hay que levantarse y seguir. Más ardidos quedan y saltan los primates de la bosta a seguir llorando jajaja
Que me respondan “qué fácil decirlo así cuando después de eso River salió campeón varias veces más” y que “así cualquiera puede recuperarse”
el clásico con la bosta lo vi con el , los últimos minutos casi se pone a llorar el amargo cuando pasaban a todo el monumental cantando la academia el rojo y los bosteros a todos los de river nos chupa bien los huevos