Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Para que el chiqui mafia nos de el tr#### es así:
image
image
Puede perder puntos acá y nos olvidamos Lanús-Platense. Todo esto ganando obviamente.
image
Puede perder puntos acá y nos olvidamos Atl.Tuc.-Defensa. Todo esto ganando obviamente.
image
image
Acá queremos que gane Vélez.

Un empate requiere otro empate de Talleres.

Y una victoria de Talleres exige que pierda ante Gimnasia, y elimina el Vélez-Argentinos en cualquiera de estos dos casos. Todo esto ganando obviamente.

image
image
Hay que ganar para aspirar a dar la v**** contra R****.
image
image
image
a) Hasta acá si Lanús no ganó y Defensa tampoco (los dos si o si)

b) Y le ganamos a Platense.

c) Si Talleres pierde contra Vélez , Vélez no le gana Argentinos y Talleres pierde contra Gimnasia - ******* el Martes a las 23:30 Hs.
image
image
a) Hasta acá si Lanús no ganó

b) Y le ganamos a Platense

c) Si Talleres pierde contra Vélez y Vélez no le gana Argentinos y Talleres pierde contra Gimnasia.

d) Y Defensa no le gana a Atl. Tuc. ******* el Miércoles a las 23:15 Hs.

image
image
a) Si Lanús le ganó a Patronato
b) Y Defensa no le pudo ganar a Union.

c) Y nosotros le ganamos a Platense.

d) Talleres pierde contra Vélez y Vélez no le gana Argentinos y Talleres pierde contra Gimnasia.

e) Si Lanús no le puede ganar a Platense nos desn****** todos en el Monumental aproximadamente a las 21:00 para f******* el ********** a**** del partido de River.
image

Opciones teniendo que GANAR.
a) Si le ganamos a Platense y :

b1) Talleres pierde con Vélez y Vélez empata con Argentinos
b2) Talleres empata con Vélez y Gimnasia.
b3) Talleres le gana a Vélez y pierde con Gimnasia.

c) Con ganarle a Racing River sale *******.

Opciones teniendo que EMPATAR.

a) Si le ganamos a Platense y :

b) Lanús no gana los dos partidos

c) Y Defensa tampoco gana los dos partidos

d1) Talleres y Vélez empatan los dos partidos (Si pierden el otro también) - River empatando sale *******
d2) Vélez le gana a Talleres y no gana contra Argentinos y Talleres no le gana a Gimnasia - River empatando sale *******

No entendiste una mierda no?

9 Me gusta

no tuviste en cuenta a DyJ que esta igual que Velez (?)

1 me gusta

AHI LO ABRO MENSAJE POCO CLAOR.as

que quilombo, entonces por eso me sonaba raro. no es tan facil como ganar los dos partidos y que velez le gane a talleres

en realidad si. Si River le gana a Platense y Racing, y Talleres pierde 1 partido/empata 2, ya sale campeon contra Racing

8 Me gusta

ah entonces es como te digo, hay que ganar dos partidos y que pierda talleres (?

3 Me gusta

Están haciendo la cosa más piedra de la historia foristica,

Talleres 54
Boca 48
River 46

Hay que ganar 3 para pasar a Talleres y ser campeón. Nada más

15 Me gusta

Tienen que pasar muchas cosas juntas para salir campeón antes.

Tienen que perder puntos Defensa, Lanús y Vélez y tiene que perder los dos partidos Talleres, o que saque 1 punto solo y con eso nos alcance para empatar con Racing.
Si Talleres saca 4 puntos no podemos dar la vuelta contra Racing.

1 me gusta

Matematicamente es una cosa; pero si le ganamos a Platense, y Talleres empata, se acabó. Obviamente esto no va a pasar puesto que el Calamar posee un poder de fuego impresionante y a nuestra tocada defensa le va a tocar morder el polvo

2 Me gusta

Mismo si podriamos dar la vuelta contra Racing, nos van a clavar el partido un viernes.Antes de que jueguen los que definen el domingo, solo para cortarnos la fiesta un cacho.

nah, igual no dije nada. recien veo que las fechas ya estan. Ya me marea saber que casi siempre las fechas estan por confirmar…

1 me gusta

que monografía (?) te mandaste, por hinchas así nos merecemos salir camp***

1 me gusta

Talleres tiene que empatar los dos partidos o perder al menos uno, y River gan#r los dos que le quedan!

1 me gusta

Y la gente debería llevar banderas contra el bosteriodismo.

6 Me gusta

Que lindo seria que platense le de la tribuna de atras del arco a river que entran 4500/5000 personas, y ver toda la gente de river yendo caminando desde libertador o cabildo hasta puente saavedra.

Porque para mi platense no llena la cancha, y eso que la achico, la tribuna lateral era popular y ahora es platea, osea de 30 lucas habran bajado a 25 lucas, y no le da el cuero a platense para meter 25 lucas. 18.000 meteran aprox para mi.

Cálculos para ver cuándo salimos campeones? Mamita…falta un montón no jodan

3 Me gusta

Chichizola las bolas a empatar

VAMOS A SALIR CAMPEONES!!!

5 Me gusta

Con Racing.

1 me gusta

Ojalá independiente pierda todo lo que le queda menos el partido con los bosteros , amargos resentidos siguen con la de pinola y que donofrio y los sobres a la conmebol.
Nunca van a ver a su equipo campeón de UNA libertadores todos estos putos de mierda de independiente. Que hablen nomás de las 7 copitas oxidadas. Hijos de puta.
Para colmo se pensaban que si nos pasaban salian campeones con ese equipo que se tiro al piso todo el partido hasta que se comió terribe garchada , una lástima que no le metieron 5 goles y nos sacaron un empate le deseo lo peor a este club de amargos resentidos. Pelotudos se piensan que cuando se vaya Moyano van a ganar algo , no van a ganar nada si se conviertieron en una institución mediocre que a medida que pasa los años es mas deprimente.

Ahora que no tienen a grondonita para que los ayude como vs nacional y vs colo colo no vana a ganar nunca mas en su puta vida una copa , amargos hijos de puta.

5 Me gusta

lo peor es q si eliminaban a river en la copa del 2018 iban a entregar contra la bosta en la final

15 Me gusta