Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Para mi al contrario. Si juegan antes, más chances tenemos de consagrarnos en cancha.

3 Me gusta

Si ellos p13rd3n contra Velez y nosotros g4n4mos contra platense, la próxima fecha no la tendríamos que jugar al mismo tiempo por posible definición?

2 Me gusta

Solo en la ultima fecha se juegan en simultaneo

No, eso solo es obligatorio en una última fecha tengo entendido

5 Me gusta

Es una cagada eso, osea que si el torneo se puede definir 5 fechas antes, no jugas a la misma hora? de qué sirve guardarlo solo para la última si en este caso la última se jugaría por nada ya?

9 Me gusta

No trates de entenderla [inserte foto del orco].

13 Me gusta

Si es ese el fixture con las fechas, el jueves 25 le ganamos a Racing y damos la vuelta en el monumental, porque Talleres a Velez no le gana…

Si es que le ganamos a Platense.

1 me gusta

Si no le podemos ganar a Platense, que los jugadores nuestros se dediquen a otra cosa…por favor, hay una diferencia abismal entre ambos planteles, solo deben jugar a muerte y se le gana a este equipo tranquilamente, no son el PSG, ni el Bayern…

9 Me gusta

Muy bien tuLlanto exportando gorritos de aluminio al mundo

https://twitter.com/Notide1plana/status/1457608813192925184?t=dYKD4v6EuLTw4O96dQU-CA&s=19

1 me gusta

No trates de entenderla, disfrutala.

10 Me gusta

image
Con esta distribución podemos salir c****** el Martes siempre y cuando ganemos los dos, pierda Talleres los dos y Lanús empate con Patronato, sino también puede pasar que salgamos campeones oficialmente minutos antes de entrar a jugar con Racing si empata Lanús con Platense.

3 Me gusta

Te voy a denunciar por plagio (?

2 Me gusta

Y Velez tendría que perder puntos también, sino no seríamos oficialmente campeones.

1 me gusta

El mejor horario para definir esta mierda es el domingo a las 17. Lástima que es de visitante

1 me gusta

Como seria entonces? hay chances de salir campeones antes de jugar contra racing tambien si se dan los resultados?

ahi hice las cuentas… muy complicado… lo mas factible seria ganar los dos partidos, que velez le gane a talleres y que lanus pierda puntos… juega contra patronato y platense… medio complicado… pero si empatan uno de los dos se podria dar

1 me gusta

hace falta que pierda puntos lanus o solo ganando los dos partidos y con que pierda talleres contra velez estariamos?
estoy medio quemado con las cuentas a esta hora parece jaja

2 Me gusta

Le llevamos ONCE puntos a Lanús, si Talleres empata o pierde con Velez y nosotros ganamos contra Platense y Racing, River da la vuelta olímpica en le monumental, ni bien termine ganando el partido contra los de avellaneda…Así de simple, lanús está muy lejos.

Es fundamental que Velez y Talleres empaten (lo mejor sería que Velez le gane), y nosotros ganemos contra platense, así ya queda solo ganarle a Racing y el torneo se termina.

4 Me gusta

Muchachos, esto es simple, si al segundo le llevamos 3 partidos y faltan 5, se va corriendo cada vez que se juega una fecha, entonces la próxima fecha, si le seguimos llevando 3 a falta de 4, y bueno, hagan las cuentas de cuándo podemos salir campeones kjjj

2 Me gusta

Cuánto falta para el 21 de noviembre che

14 Me gusta