Doble Amarilla tiró esa pero otro dicen que se juega el 1 de diciembre recien
Modificar una fecha de liga??? Y a River lo hicieron jugar con convocados y lesionados?? No creo, debería ser escandaloso
Si señor, y si tenemos suerte unos cuantos mas…
Son importantisimos los 3 pts contra Platense entonces.
Espero que nos devuelvan a todos los jugadores sanos, estoy podrido de las lesiones.
Sueño con consagrarme ante Racing y después estar tranquilo en los últimos 3 partidos horrendos que quedan.
Ufff, cantidad de cruces, cantidad padre!!!
Ya no quedan competidores casi kjjj
![]()
jaajajajajajaj club de mierda puto y resentido
Prefieren fundirse pero quedar como unos termos re hinchas de su clubcito de mierda haciendo estas pelotudeces Y MAS contra River
Na tiene que ser joda esto
Y por mi que se fundan. Cada vez que desaparezca un microbio del fútbol debe ser causa de celebración.
Platense fue el único equipo que voto a favor de boca para que postergara el partido cuando tuvo el quilombo en Brasil. Se bajaron la tanga haciendole un regalito cuando los enfrentaron.
Eternamente los virgos de zona norte.
Si opino lo mismo joven, por mi que se mueran todos y cada uno de estos clubcitos de morondanga, lo que digo es todos hacen lo imposible para querer joder a River o algo que tenga que ver con nosotros
Estos muertos se comieron el cuento de un supuesto clasico con river. Que club microbio, nunca una puta vuelta olimpica jajaja hasta tigre la dio
21:30 contra Racing? Decime que estas cogido y no queres que festejemos sin decirlo.
Cada vez mas tarde nos hacen jugar.
Vamos a terminar jugando los lunes
Ah bueeee, otra vez cerramos la fecha nosotros. Siempre quitandole presión a Talleres. Tapia, Tinelli hijos de mil putas
Proximas fechas
F21
Viernes 19 (21.30) Talleres – Vélez
Domingo 21 (21.30) Platense – River
F22
Martes 23 (17.00) Gimnasia – Talleres
Jueves 25 (21.30) River – Racing
F23
Sábado 27 (17.00) Talleres – Aldosivi
Domingo 28 (17.00) Rosario Central – River
Nos hacen jugar siempre después que la T. Obvio que van a intentar sacarles presión a ellos y tirarnosla a nosotros. Pero nos van a terminar tirando la goma.
No saben como hacer para bajarnos, van a buscar la forma que no nos consagremos ante Racing.
No deberíamos jugar en el mismo horario y dia que talleres?