Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

5 Me gusta

Hay gol del Patrón

1 me gusta

Hay gol del Patron

.

Los bosteros van a salir a decir que ahora Patronato es el Bayern

8 Me gusta

image

Gol sacando del medio?

10 Me gusta

no era tan facil el patron al final. river lo hace parecer facil.

como te van a hacer un gol sacando del medio cuando te habian echo otro antes ajjaja

13 Me gusta

Eso o hacer “chistes” gastados de la final de Lima. (Por el hecho de que lo hayan dado vuelta en 2 minutos)

3 Me gusta

Hasta cuándo tienen que quedar afuera de la copa tienen ojete! Igual todos sabemos que le ganan la final a Godoy Cruz.

1 me gusta

Ese Sosa es un jugador interesante (no para River claro), pero no me sorprendería verlo la temporada que viene jugando en un Vélez o Lanús.

3 Me gusta

si van a la sudaca la ganan y eso les puede abrir una epoca copera. que sigan en libertadores

10 Me gusta

Eso es verdad…

Que club tan diminuto Lanús. Increíble los dolores de cabeza que nos trajo estos 15 años

8 Me gusta

Entran seguro aún no ganando la Copa Argentina

Supongamos que Talleres gana la copa y River gana el torneo, ya con eso se despejan dos cupos y se reparten por tabla

2 Me gusta

Ahhh bueno lo de varús :lol:

no lo viste bien entonces

dyj saco 22 de los ultimos 24 puntos

5 Me gusta

En todo caso, que entren como el último clasificado y la tengan que remar desde la pre-libertadores.

4 Me gusta

Lanus perdió, buenas noticias.

4 Me gusta

Mañana Vélez encima se juega la clasificación a la Libertadores. GANEN CHETOS HIJOS DE PUTA

8 Me gusta

¿Qué le pasó al césped del Kempes antes de Talleres-Vélez?

El campo de juego se “quemó” en la previa del cotejo de este viernes. Investigan las causas.

10 Me gusta