Era obvio no
Igual, el tecnido es marteeeen. Ni le hace falta bajarse la tanga porque como dt es de lo mas burro que hay
Y si
Se nota UN POQUITO que le estan regalando el partido a la bosta.
Me hizo acordar a ésto
Amigo fabbra es un chancho. Como pija se mantuvo en la primera de boca durante 5 años. Anda a saber
Ahora con esta victoria de boca van a decir que tienen chances de ser campeón. Típico del bosteriodismo
Hoy jugaba la bosta? mira vos che
Después hablan de que a River le regalan los partidos, mira lo que hizo el arquero y la defensa de Aldosivi recién kjjj
No le des ideas al chicken…que sino empieza a lustrarle el sable al innombrable jajaja
Aldosivi es el equipo con más derrotas, les queda un fixture facilongo, afortunadamente les llevamos una diferencia casi imposible de remontar. Entran a la Libertadores seguro… Lo único que podemos pedir es que Talleres les gane la final: es más equipo que ellos hoy en día.
Me ilusionaria con que ni clasifiquen a la Copa por la tabla anual pero la Copa Argentina la ganan de taquito
Ya estaban habilitados los visitantes??
Acordate todos los picapiedras que en Boca de Bianchi parecían dioses. Hay una “razón”.
Vamos a tomarlo por el lado positivo, la battaglieta está en dudas, y a nosostros nos conviene que siga, sobre todo si hay final a principios del año que viene.
Fueron como neutrales.
Creo que hoy liberaron 2000 lugares…“creo”
¿Estamos de acuerdo en que Palermo es el peor DT de la historia del fútbol mundial?
Asi es
Atunsivi siempre les da entradas a bokita para que vayan a ver como siempre se los cogen
Todos los de atunsivi la mayoria que no son del puerto son doble casaca, del pescado trolo y exclub
Coloccini córtate el pelo