Por 1 solo tipo que se le va a una selección, les dan ese beneficio.
River todo covicheado tuvo que jugar igual y con mil convocados peleando el torneo, también.
Pero en Copa Argentina siempre jugamos cuando queremos.
Encima, si Talleres o Godoy Cruz llegan a la final van a llegar recansados, de ser a principios de diciembre. Acordate que, después del mini receso, hay fecha entresemana, sobre todo Talleres, que ya es hora que se dejen de joder y se enfoquen 200% en la Copa Argentina.
La otra vez el nabo de Novello se quejaba porque le van a correr la fecha a Talleres pero no se la corrieron a su equipo la bosta.
Qué tenia que ver, no? XD
Quiero una serie de Netflix con esa historia alternativa.
Spoiler: boca tampoco gana la séptima.
Mirando el partido de Huracán - Argentinos me doy cuenta la diferencia abismal que hay entre nuestro césped y el resto…gracias Jorgito jajaja
Volvió a ganar Ñuls medio a cero hoy kjjj gol de Pobla Pérez
De vez en cuando lo pienso y es muy loco.
Gallardo respeta mucho los contratos y los procesos, y River post Ramón era el verdadero fierro caliente, a cualquiera que no tuviera todo bien puesto como Gallardo se le iba a complicar mucho. Así que quizás a esta altura todavía no teníamos a Gallardo de DT porque con Newell’s fue renovando porque le fue muy bien y los momentos en que River necesitó un nuevo DT no coincidieron con los tiempos del Muñe.
O en una de esas pegaba el portazo a los 6 meses porque NOB es un desastre institucional hace años y venía tras un paso frustrado de algún Becaccece o algo por el estilo.
Pero sí, todo estuvo a punto de ser muy distinto a lo que terminamos viviendo. Creo que la vuelta de Ramón a River fue lo que le dio un giro al universo para acomodarlo y que de una puta vez se nos alinearan los planetas a nosotros tras 10 años ultra falopa.
Dentro de poco lo termina empatando y seguro se lo da vuelta…se están jugando el mundial los hdp, ta entretenida la cosa.
Forestello
Paraaa loco, si se suspende el partido de Copa Argentina, los narcos van a postergar el partido con Velesh.
¿Se para solo una semana el fútbol?
no hay chances
el 24 jugaran con velez y el 1 con godoy cruz
Es información?
Ya de por si atunsivi es un poronga, si le sumamos que tienen a pajermo como dete, el veredicto indica que no tienen chance siquiera de sacarle un empate a boquita. Es mas, posiblemente se vayan goleados
Ni dos minutos y ya salieron a regalarse.
Ya siento el proximo baile de Villa
Que tibios son los jugadores de estos equipuchos. Se tienen que turnar para decirle algo a villa cada vez que lo tienen cerca.
“golpeador de mujeres hijo de puta”
“no tenes huevos cagon”
“vas a terminar en cana”
“tenes cara de simio, vas a terminar en un zoologico”
baixada do tanga nao tem fim.
No te pueden hacer ese gol chabon. Todo aldosivi pelotudeando en el rebote