Pelo cortate el Coloccini
Estamos de acuerdo…el primero que dirigió si no recuerdo mal era godoy cruz o le estoy errando feo ?
Puede ser, fue GC o Arsenal, uno de esos. Su última experiencia fue dirigiendo un equipo verga de Chile dónde a los dos partidos ya los querían cagar a tiros a todos jaja
Ta ganando Oke? Que lastima, hubieran ganado antes cuando importaba (y prefiero que clasifiquen directamente que la CL no la ganan)
Che, cuantas veces pasaron la repe del gol? XD
jajaja son tan forros que el sonido ambiente se escucha perfecto.
Era amarilla clara para el jugador de bosta y muñolo se hizo bien el boludo “Hoy ganó Ferro tira” todo para desviar la atención el sorete.
Uno de mis vecinos gritó el gol como un desaforado.
Pero no hay nivel de comparacion. Esos jugadores que decis rendian y ganaron mucho. Fabbra es un muerto que la gente de boca no aguanta mas. Debe ser el jugador mas resistido (junto con pavon) de estos años de derrota permanente contra river
Aca igual. El chabon salio al balcon a gritarlo como la final de la champions jaja
Lo de Coloccini es penoso eh
Hace rato ya, es mas, yo pense que estaba retirado, hoy me entere que sigue jugando
Yo tambien escuche un grito, pero no si era por el partido de la bosta o por la cancha que tengo cerca de casa.
Che no parece como si le faltara iluminación?..es eso o la costumbre al nuevo césped
Jaja tiemblan cuando les ponen la publicidad de Chuky
Ahora caí jajajaja
Jaja el salame de mi vecino también. Y exagera todos los uhhh como si se definiera algo.
Tienen problemas cognitivos, no diferencian una fecha 20 del torneo local de una semi de Libertadores
Mamita como inflan a los no-natos del exclub. Son horribles. Girotti le da 20 vueltas a Vazquez