Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Qué dolor de huevos Niembro, habla todo el tiempo, es como si no le dieran bola en la casa.

13 Me gusta

Contra Santa Fe en la Libertadores y con Bosta en la Copa de la Liga…a no cierto jugamos con lo que quedaba

Ah pero se debe estar refiriendo a este torneo que hubo varias fechas en medio de fecha fifa

A no cierto que jugamos con suplentes vs Sarmiento, Independiente, Banfield y un par de partidos mas

No hubo menos de 4 bajas esos partidos…pero estos lloran por UN convocado

10 Me gusta

vienen patronato de local, platense de visitante, ahi tenes que meter 6 de 6, despues de local contra racing, que gago se va a matar para cagarnos de ser posible, despues nos quedan central alla, dyj en casa y atletico alla, si metemos 9/9 hasta racing, nos da la ventaja de que como minimo seguiriamos a 9 con 3 por jugar, empatando uno de los 3 ya estaria

5 Me gusta

Talleres le falta jugar con Velez e Independiente

No te digo que van a perder los 2 pero ni en pedo ganan esos 6 puntos

Si ganamos mañana esta cocinado esto…Talleres es el unico que esta peleando y tiene que jugar una o dos finales para salir campeon de la Copa Argentina

No me pareceria raro que pierdan entre 2-4 puntos mas y necesitan ganar todos para salir campeon. Salvo que ahora nos transformemos en el River de 2017 post Lanus tenemos que jugar demasiado mal o que nos caguen alevosamente para que no ganemos esto

4 Me gusta

cuando paga que Godoy Cruz elimina a Talleres de la copa argentina y después pierde la final con bosta?

10 Me gusta

A 7… como mínimo

yo prefiero,obvio, ganar lo mio, hoy dyj esta a 9 nuestro y lanus a 8 y defensa esta en una racha buena, me gustaria llegar al partido con racing con chances de seguir a 9, lanus juga la proxima con patronato alla y dyj con union en santa fe, si los tres, contando a talleres, pierden puntos seria un golazo, metiendo 6/6 con patronato y platense, veo dificil de tener chances de ser campeon contra racing, ojala porque estaria buenisimo de local, pero bueno, paso a paso, ganemos mañana y esperemos que la proxima fecha los demas dejen puntos

tenes razon, saque la cuenta como el ogt

Si Talleres pasa a la final bosta tiene un pie y medio en la proxima Libertadores

La minima chance de que no entren es que pecheen una final con Godoy Cruz

Para los que no quieren que clasifiquen…no creo que ningun equipo de los que clasifiquemos a la copa 2022 este para ganarla

Lamentablemente esto es partido a partido. Mañana, solo se per.ite ganar. Llevamos 4 puntos y 1 partido menos. Diria Ramon EH TE PARECE POCO, MEJOR NO SE PUEDE ESTAR

6 Me gusta

Yo aspiro a salir campeon la fecha con Defensa de local…llegando 4 puntos arriba y ganando ese partido se termina todo

Y para eso tenemos mucho margen…para salir campeon con Rasin o Central hay posibilidades pero se tienen que dar resultados y venimos ganando muchos partidos

Por simple estadistica algun partido de estos accesible se nos puede escapar por mala suerte…lo importante es que si se nos complica mañana o con Platense aunque sea empatar

Cuanto mas tarde sea mejor porque les va a pesar a los de abajo ver que ganan y siguen a 7 o 9

1 me gusta

con cualquiera de los dos, godoy cruz les entrego el culo hace una semana maso, son blanditos

2 Me gusta

Es casi imposible. La logica es que gane Talleres y libere cupo y entren por la tabla

En lo personal me gustaria que ocupen ese ultimo cupo que los manda al repechaje

Ahi tenes 4 partidos que tenes que dejar de lado el torneo local y quien sabe quizas te toca un brasilero en el 2do cruce que se supone es sorteo puro

Creo que esas son sus chances…ganar la copa argentina y entrar a grupos o salir 2do y entrar por tabla general al repechaje

No se si saliendo subcampeon ocupan el cupo de “campeon de copa argentina” que entra a grupos directo

3 Me gusta

Ya dijeron que con esto se prende Racing?

Ahora de repente empiezan tambien a ganar todos los grandes…que otra fecha de mierda che.

2 Me gusta

Deja que clasifiquen a la libertadores. La sudaca esta regalada y mira si con la sudaca abren su nueva era copera como hizo river en 2014. Que sigan en la libertadores ahora que los brasucas se los viven cogiendo. Que entren perdiendo la copa argentina seria genial

9 Me gusta

Si tienen que entrar a la libertadores, que vayan al repechaje.

1 me gusta

si ganan esos dos partidos te digo que ya es un campañón infernal, que se merecerían salir campeón si no fuera que estamos peleando nosotros.

2 Me gusta

Igual prefiero que jueguen con Talleres (a pesar de que no es garantía de nada). Que entren a la Libertadores por la tabla en lugar de por ganarle la Copa Argentina al poderosísimo Godoy Cruz.

2 Me gusta

Obvio que cualquiera firmaba estar puntero a esta altura y con varios puntos de diferencia. Mi bronca pasa por los últimos 6 puntos de Talleres que se los llevó jugando horrible. Y a no olvidarse que a nosotros los rivales nos juegan al 120% y los arbitrajes nos viven cagando jugadas claves. A no confiarse y meterle fecha a fecha

9 Me gusta