No me esperaba el triunfo de Talleres, pensé que empataban, pero no estoy cagado ni me hice mala sangre por ahora, porque todavía les llevamos 4 puntos, 2 partidos (miren si no habrá sido muy importante lo de ganar tantos partidos seguidos, sino ahora estaríamos al horno y con todos comiéndonos los talones), pero, eso puede cambiar de manera drástica si mañana no ganamos nosotros, si ganamos, seguimos conservando los 7 puntos, osea, 3 partidos a falta de 5, tendría que pasar una cosa nunca antes vista para que se nos escape ahí este torneo pija, ahora, si no llegamos a ganar mañana, papilo, te la debo, el equipo va a empezar a sentir el cagazo y se nos viene la noche mal, ahí si voy a estar caliente y empezándome a cagar
Hay que ganar mañana, de locales y contra nadie, no hay otra, para que Talleres ya piense que es imposible que nos caigamos, un golpe a la moral y que tiren la toalla porque ven que River se encamina al título y no para de ganar y de mantener la ventaja, depende de nosotros…
Uoka que entre directo a la fase de grupos, que tiene los jugadores suspendidos, si va al repechaje se libran de la mitad de la sanción para la fase de grupos y seguro le tocan todos equipos venezolanos en repechaje.
ni de “casualidad”…de hecho se “enfrentaron” cdo el.muchacho siniestro hacia “dupla tecnica” con el kaiser y nos mandaron a la b…fue "paliza"tactica de mostaza contrla “dupla” kiaser-“muñe”…xd