Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

No me esperaba el triunfo de Talleres, pensé que empataban, pero no estoy cagado ni me hice mala sangre por ahora, porque todavía les llevamos 4 puntos, 2 partidos (miren si no habrá sido muy importante lo de ganar tantos partidos seguidos, sino ahora estaríamos al horno y con todos comiéndonos los talones), pero, eso puede cambiar de manera drástica si mañana no ganamos nosotros, si ganamos, seguimos conservando los 7 puntos, osea, 3 partidos a falta de 5, tendría que pasar una cosa nunca antes vista para que se nos escape ahí este torneo pija, ahora, si no llegamos a ganar mañana, papilo, te la debo, el equipo va a empezar a sentir el cagazo y se nos viene la noche mal, ahí si voy a estar caliente y empezándome a cagar

Hay que ganar mañana, de locales y contra nadie, no hay otra, para que Talleres ya piense que es imposible que nos caigamos, un golpe a la moral y que tiren la toalla porque ven que River se encamina al título y no para de ganar y de mantener la ventaja, depende de nosotros…

18 Me gusta

Independiente es la ultima fecha, dejen de decir independiente, eso quiere decir que llegamos al final del campeonato con el culo en la mano.

5 Me gusta

Por eso mismo no hay que bajar la guardia nunca, un par de partidos con mal juego y ya estamos hasta las bolas de nuevo.

Todos los partidos son difíciles y no ganamos nada todavía.

3 Me gusta

Uoka que entre directo a la fase de grupos, que tiene los jugadores suspendidos, si va al repechaje se libran de la mitad de la sanción para la fase de grupos y seguro le tocan todos equipos venezolanos en repechaje.

15 Me gusta

Ah bueno dos mano a mano a las manos del arquero definió Godoy Cruz. Ni el River de 2019 definía así de mal

1 me gusta

kjjjjjjjjj para mí esto significa “la calentura que me van a hacer agarrar, no quieren ver”

1 me gusta

Mal, prefiero que sigAn en la libertadores si entran a la sudaxa tienen mas chances de ganarla…es horrible el nivel

2 Me gusta

El que pierde repechaje de Laliber va a sudamericana o queda en pelotas?

A ver cuantos offsides fantasmas nos cobran hoy

1 me gusta

Al horno con papas

8 Me gusta

podemos ganar 3 y perder 2… o … ganar 2 y empatar 3

y tasheres ganar los 5 obvio y no le sirve.

Claves los 3 puntos hoy. Hay que pasarlos por encima.

8 Me gusta

Creo que queda sin nada

Eso está escrito en la biblia

1 me gusta

Que desperdicio es el negrito carbonero en gilnasia, está en una gamba y es el mejor de la cancha

6 Me gusta

Gana Central Córdoba

1 me gusta

Excelente, ojalá sumen los de abajo para que los sin barrio queden últimos

4 Me gusta

ni de “casualidad”…de hecho se “enfrentaron” cdo el.muchacho siniestro hacia “dupla tecnica” con el kaiser y nos mandaron a la b…fue "paliza"tactica de mostaza contrla “dupla” kiaser-“muñe”…xd

2 Me gusta

Tomatela bostero olor a culo, no te quiero ni ver por acá hoy

12 Me gusta

Steven Seagal levantando a Banfield.

6 Me gusta

Aguanto todo lo que pudo San Lorenzo.

4 Me gusta