Todo tiene olor a que nos van a bombear.
ahora otra presion es siempre jugar despues que ellos loco…NUNCA MAS RIVER VA A JUGAR ANTES?. Raro lo de godoy cruz eh: pierde con bosta y con el inmediato perseguidor de RIVER.
Si no ganamos mañana para mi, enserio hay que tomarse que se puede perder el campeonato eh. PARa mi ahora MAÑANA es EL PARTIDO.
Eh? De dónde salió esa info?
Igual pusieron el partido en un horario medio choto y justo el día que juega la selección.
Con todo, aunque la hermana es mas linda.
Talleres va a salir campeón.
Lo de GC fue un veranito.
Habria que seguirles sacando jugadores por dos mangos
Talleres pide que se suspenda porque pierde a Valoyes por las Eliminatorias y argumenta que River, Racing y Bosta suspendieron por lo mismo antes
cuando suspendimos un partido por eso?
Ah, ahí lo leí. Acaso no es mejor?
Kjjj si este año casi que tenemos que volver a poner a Enzo Pérez al arco por los convocados. Que dejen de llorar.
Muchachos es el segundo ustedes quieren que pierdan todos los partidos.
Hay que hacer los deberes mañana y ya
Fecha tras fecha agrandaban al equipo del traductor y al final entregan el hoyo a full, encima a la bosta también, porque de última si perdés con el segundo bueno, pero también con la bosta…
Nunca. Pero asi dijo el comentarista del partido. Tengo entendido que la bosta y Racing si acomodaron fechas de Copa Argentina. Pero hay que nombrar a River también…
Arranco la gagoneta XD
La que faltaba
Era obvio
y despensa esta en racha, es imperioso que nos despeguemos lo mas que podamos estos partidos para llegar al partido con racing al menos con la misma diferencia, si es mas mejor, porque despues con dyj y atletico nos van a querer bombear y no se si en rosario tambien
Hay que sacar la diferencia en estos 3 partidos que vienen. Es ahora o lo metemos de nuevo en la pelea a taiere