Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Osea si river gana mañana, tendria que sacar 9 puntos mas aparte y listo.

1 me gusta

Claro

Porque no existía el foro

3 Me gusta

A patronato, platense y central, les deberíamos poder ganar sin problemas.

Le prendo una velita a velez para sacarle puntos a taieres, con eso nos encaminaríamos

1 me gusta

en el 2014 no “existia’” el “foro”???xd rd daba “confianza”, el muchacho da desconfianza…

3 Me gusta

También a este Racing le deberíamos ganar sin despeinarnos…

3 Me gusta

En el campeonato de 2014 le teníamos miedo al gelp de troglio xd

12 Me gusta

Che, ustedes sabian que el Grupo Fassi esta metido en Atletico Tucuman? Bueno, ahora ya entienden porque Guiñazu es el técnico de ese equipo.

A liquidarlo antes!!

10 Me gusta

¿Crees que el Muchacho le podría ganar a Mostaza de manera épica como lo hizo Ramón en 2002 y 2014?

1 me gusta

No se quienes son, pero parecen malos

1 me gusta

Hay que dejar de ver los partidos de nuestros perseguidores. No podemos esperar que los demás nos den una mano, esto depende de nosotros viejo. Basta de verso.

12 Me gusta

Recien me entero del resultado, asi que Godoy les puso suplentes?

Les dije ayer o no?, estan en semis de copa Argentina, van a querer guardar lo mejor que tienen para que no se lesionen.

9 Me gusta

uhhh el gitano de Fassi esta meta comprar equipos y lavar guita a lo loco… no tenia esa info

3 Me gusta

Gaaaaal de Independiente. Del perro Romero. El Flauta López se quiere morir.

2 Me gusta

Encima gana 2 a 0 ya

Bien, espero que más equipos se empiecen a meter en la pelea para entrar a la libertadores

3 Me gusta

Que el rojo siga prendido por entrar en las copas

jode a boca y se jugaria todo en la ultima fecha con la T

9 Me gusta

El “Perro” es Lucas, el gol lo hizo Silvio “el gordobes” Romero.

6 Me gusta

Que equipo de mierda que es Godoy Cruz, pierden siempre con boca, suelen ganarnos a nosotros, fueron para atrás para atrás contra Racing en 2014 y ahora se bajan la tanga con la T. No veo la hora de que desciendan

9 Me gusta

Si suspenden el partido por Copa Argentina por pedido de Talleres, después de que Godoy Cruz puso suplentes hoy es una vergüenza eh?. Igual sería una más entre tantas intentando cagarnos. A la vez asqueroso lo de los mendocinos poniendo suplentes cuando juegan el viernes que viene recién.
Donde estaba el periodismo presionando para que jueguen con titulares como le hicieron a Crespo el año pasado? No era que era desleal poner suplentes a un equipo que pelea el Campeonato?

11 Me gusta