Cómo estás Santi? Cenaste?
Deja de disimular Santi, ya todos sabemos que te moris de ganas de ver a un equipo cordobes ganar un torneo (?)
Ccc, hace un rato ya, ahora me pego un baño y a tomar unos brebajes espirituosos, mañana estamos de chivito con la flia y a la siesta, adiviná qué tengo y con qué se me juntó todo eso? si, con el famoso curso kjjj ni sé cómo voy a hacer entre el almuerzo que se va a extender, la cantidad de comida ingerida y el alcohol en sangre con el que voy a llegar, cero ganas me van a dar pero bueno, veremos qué pasa y cómo lo manejamos kjjj
Te mando un cordial y afectuoso saludo, que pases un muy buen y cálido fin de semana camarada
Mas cordobés no se consigue jajajajajaja
Me imagino que lo acompañaras con fernet, no?
Buen resultado. Igual mañana el Tomba entrega el orto en Mendoza para que Talleres se ponga a 4
Kjjj no no, si está en el medio River no, en cambio en la copa Argentina si prefiero y espero que Talleres pase a la final y se coja a la mierda, porque a Godoy Cruz ni fe le tengo en la final, viendo cómo les jugó en el inodoro la otra vez. Después en el torneo local, si no estuviera River metido, si, prefiero que salga campeón Talleres antes que la bosta, ni hablar, o Lanús, Estudiantes, Defensa y esos clubes que odio (?)
No puedo creer lo que leo. Yo pensé que eso había quedado en el pasado. Qué cosa increíble tu vida. Ni te quiero preguntar de qué mierda es el curso para no amargarme, pero yo ni en pedo me anotaba sabiendo que me iban a tener agarrado de la pija hasta fin de año todos los sábados. Vos sos consciente de todo lo que no pudiste disfrutar? Mañana te vas a perder la goleada del cacique Medina. No me lo creo.
Dicho esto, envío un afectuoso y cordial saludo desde la ciudad mas fiambrera del país Paraná, Entre Ríos.
Que cosa del demonio cursar los sábados, más cuando te come toda la tarde. Mañana de 12 a 16 Fana, para sacar al país adelante juntos kjj
Sabados se cursa a la mañana. No concibo cursado un sabado a la tarde
Fernet y birra, porque vino no tomo, champagne para el postre y algún que otro trago de bebida blanca seguramente de sobremesa, espero que me dé el tiempo para todo kjjjj quería estar tranquilo y disfrutar hasta la noche pero no, se me juntó todo lpm
Se arranca temprano mañana, cagado de sueño pero bueno, hay que disfrutar de los placeres de la vida compañero
Kjjjj como no te hiciste conocer al principio con esta cuenta, no podía comentarte sobre eso, igual ya son las últimas clases del año, quedan 2 ahora en noviembre y 1 más en diciembre y terminamos hasta el año que viene tipo marzo calculo. Pasa que es sábado de por medio, tenía que ser el sábado pasado la clase pero me la pasaron para mañana y me cagaron, porque el finde pasado iba a ser el asado y también se pasó, era mañana o sino ya después de las elecciones y quedaba muy lejos, me la hicieron caber
Y si, me voy a perder el partido de Talleres también mañana jajaja pero bueno, mejor, así no me hago mala sangre, prefiero enterarme después de terminado el partido cómo salió, que me va a dar menos bronca si se da lo que no queremos
Che aca son todos de todas las provincias, santa fe , cordoba, entre ríos…parece la liga federal jaja
Yo no elegí las horas… no recuerdo lo que es ser feliz un sábado. Además suelo pegarmela el viernes, cursar de 12 a 16 y después meter siesta y cuando me levanto ya se me fue el día. Horrible
aajaja es verdad, en mi caso es de 16 a 18, puedo almorzar “tranquilo” si tengo algo como mañana, pero igual ya ando a las corridas desde tipo 2 de la tarde, siempre me pasa, quería comer y tomar tranquilo, sin horarios kjjj
TuRiver es federal olvidate. Hay pica entre provincianos y porteños. Se sabe en los pasillos del foro
Hay que hacer el thread de rosas vs urquiza
Muerte al tirano
Copamos de todos lados porque River es el país menos algunos, Fer querido, esto es así kjjj
Turesponsable
Lo que sí, mucho cuyo poca Patagonia kjjjjjjjjj
Si al finalizar la fecha actual, el puntero agranda su ventaja de puntos con el escolta, Rivertadores promete “agarrarsela” con algún usuario random de Turiver e hincharle las bolas por cualquier tema que se le ocurra pudiendo quizás armar un escándalo en algún thread de dicho foro riverplatense.
Dicha promesa queda aquí asentada (pueden sacar captura si lo desean).