Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Queda solo taiere. Hay que aprovechar estas 2 fechas que vienen

2 Me gusta

Mañana va con los titulares Taieres? Y el Tomba?

1 me gusta

Reglamentariamente es parte del juego la espera de la ejecucion de un tiri libre, si el arbitro considera que el ejecutor hace tiempo puede agregar mas tiempo de adicion.

2 Me gusta

Casi seguro que Godoy guarda jugadores para copa argenta, total no se juega nada en cambio Talleres va a poner todo.

Ganan los tallarines.

21 Me gusta

Encima se van a volver a ver las caras entre semana

2 Me gusta

Lo cual no tienen sentido porque el partido de copa lo juegan entre los dos, y luego viene el parate.

3 Me gusta

Recién veo que el gol de Estudiantes fue por un mal despeje de Lanús, viven de eso los hdps

14 Me gusta

Puede ser que el partido de mañana sea de estudio de la copa argenta y los 2 jueguen a no perder, tipico partido previo al mas importante.

Para taiere es mas importante la copa argenta que este torneo

5 Me gusta

No es el viernes la copa argentina? Van a guardar teniendo como cinco días? Qué hijos de puta

6 Me gusta

Un asco como los periodistas le chupan el culo a Losteau. Increible la proteccion mediatica de este hijo de puta. Hoy el salame de Iucht faltaba que lo elija como figura de la cancha.

15 Me gusta

Y si es el ultimo que le dio un torneo a bostita, como para no festejarle todo. Fue mas importante lusto que tevez en ese torneo

6 Me gusta

Por torneo: Talleres titulares, Godoy Cruz suplentes
Por copa: Talleres suplentes, Godoy Cruz titulares

(?)

7 Me gusta

Godoy cruz pone todo.

Talleres tiene 2 bajas

https://www.google.com/amp/s/www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/talleres-visita-a-godoy-cruz-por-la-liga-profesional-hora-tv-y-formaciones/%3FoutputType=amp

5 Me gusta

Pero Godoy no esta peleando el torneo, les da lo mismo empatar, ganar o perder mañana, por eso puede guardar jugadores claves para que no se lesionen en cambio Talleres esta en los dos frentes y va a tener que meter titulares si o si.

4 Me gusta

Se estan jugando el pase a sudamericana

River tiene que empezar a ponerle guita a los rivales de talleres

10 Me gusta

Ah esa no la tenia, es importante entrar a esa copa.

8 Me gusta

Si y protagonista principal en el clasico del 2011. Nunca hay una critica a los demas arbitros los hacen mierda pero este zafa de todas.

8 Me gusta

A ese boludo siempre lo llamé “Romaniuch” pensaba que ese era su apellido jajajaja

10 Me gusta

jajajajajaj

1 me gusta

Bueno, un resultado a favor nuestro, mañana esperemos que se dé el otro en el de Talleres, que sigan jugando para nosotros, que nosotros haciendo lo propio el domingo, empezamos a liquidar esta mierda de una buena vez por todas, no me gustaría estar apremiado contra Central, Despensa y Tucumán

12 Me gusta