Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

No hay chances

6 Me gusta

Sand metió la mayoría de sus goles en las primeras 10 fechas, en las últimas 9 solo hizo 1 gol.

1 me gusta

olvídate, se define en 2 fechas

1 me gusta

Va a poner los titulares Talleres contra el Tomba?

2 Me gusta

CR7 hace casi todos goles abajo del arco y dicen que es un genio jaja.

1 me gusta

brainlet

6 Me gusta

Tiene partidos dificiles Talleres

Yo creo que la clave son los proximos 2. Si ganamos esos 2…

Espero no sean esos partidos donde a priori son faciles pero nos terminamos comiendo mil goles de forma inexplicable y ellos nos embocan de pelota parada.

4 Me gusta

Si llegamos a tener la posibilidad de cnsagrarnos contra Rcing, ya me veo venir a estos hdp poniendo al partido de Talleres un lunes y teniendo que esperar el resultado de ese partido para saber si somos o no c*mpeones, o sea nos cagarían el festejo en la cancha.

7 Me gusta

Impresionante como NO perdimos ese partido, los últimos 10’ se jugaron en el área de Chichizola. Maidana sacó 2 goles en la línea, 1 palo de Carillo y el penal de Chichi. Empate que sirvió y mucho

5 Me gusta

Yo calculo que no, que va a priorizar el partido de copa Argentina esta semana, igual hay que ver cómo sale ese partido, dependerá de eso el equipo que ponga el fin de semana me parece

Ufff ponele la firma, si empieza a estar cocinado esto para nosotros, van a querer que si salimos campeones, sea de visitante, todo bien amargo y frío

3 Me gusta

O sin jugar, en lo posible.

4 Me gusta

La única que quede es que el viejo rosquee con la Liga Profesional el horario y día, porque esa basura no va a querer perderse los festejos, siendo aplaudido y coreado por todo el Monumental quedando como su última imagén la de yendose campeón jajaja.

5 Me gusta

Ya mismo tendría que estar avisando y pelando la pija, teniendo la excusa de que hace como 5 fechas que nos hacen jugar después que todos los que están arriba, entonces ahora, que 1 vez, nos toque a nosotros primero, elegir bien la fecha

4 Me gusta

Hay que tener cuidado si vuelve a circular el covid en el ámbito del fútbol

Ya nos veo buscando devuelta la épica con 3/4 del plantel infectado

1 me gusta

Contra racing o central salimos campeones💪

2 Me gusta

@SAUCEDO le das?

3 Me gusta

Sea local o visitante si se da, el obelisco tiene que explotar. Y la barra llevar todo el cotillon y los bombos, es la única oportunidad que tenemos de un poco de fiesta siendo la única hinchada prohibida y sin fiesta en el estadio.

Si no hace eso la barra ya no entiendo nada. Si no revienta el obelisco, retiremosnos como hinchada.

Los forros de boca llevaron bombos hasta por la muerte del gordo hdp, si River no hace eso en el obelisco cerremos todo.

7 Me gusta

No es mi tipo, prefiero a la otra.

1 me gusta

Me voy preparando para ver al equipo de Zielinski arrastrarse en la cancha vs. Lanús (a pesar de que están en juego la misma cantidad de puntos que la fecha pasada).

2 Me gusta

buen experimento sentarse a ver estudiantes esta noche
quiero ver la intensidad con la que juegan

8 Me gusta