Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

O la vuelta contra la sidra, qué manera de maldecir y desearles las peores tragedias a los ecuatorianos esa noche, mamá querida

11 Me gusta

El arquero de la sidra hasta las nalgas ponia para sacarla. que hdmp!!

2 Me gusta

no podés tener 24 disparos en contra jajajaja, el arquero le habrán quedado las manos como los dedos de Vignolo

15 Me gusta

Por supuesto que sí, desde ya que sí. Recordar que llevó a Arsenal hasta los 4tos de final de la Libertadores 2014, y se quedó afuera porque había otro más chico que ellos, un tal Nacional de Paraguay.

1 me gusta

Nos había igualado Lewandauzqui, kjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

El partido vs patronato en el ascenso allá, no los peloteamos también? Que atajó Bertoli un penal. Uno de esos partidos increíbles que no entra la pelota

1 me gusta

posta fue una cosa de locos. debe ser récord por escándalo de margen la cantidad de tiros efectivos e intentos. lo q sacó Devecchi increíble y lo q erraron los santiagueños, goles hechos

2 Me gusta

Es Dt mediocre y Aldosivi estaba hundido, así que tiene sumar puntos, no importa como.

1 me gusta

Agj, no me hagas acordar…

1 me gusta

Godoy Cruz en Mendoza no le saca un empate a Talleres ni de puta casualidad no?

Si, empatan.

4 Me gusta

Ahora si, Lanús se saco este lastre de encima y ahora van a empezar a ganar. Es una mala noticia para nosotros

@Churemillonario2 Hay que ver si pone titulares o suplentes Godoy Cruz, la proxima semana juegan contra Talleres por CA

3 Me gusta

Que cagada, hay parate igual, asi que capaz solo se pierde el proximo partido la momia.

1 me gusta

Lastre? Es uno de los goleadores del torneo

2 Me gusta

Pero todos los goles son debajo del arco, lanus es un equipo bastante goleador.

1 me gusta

Si ves lo partidos de Lanus te das cuenta que el viejo vuelve lento todos los ataques. Ademas de que ya no puede aguantar la pelota como antes y se la viven sacando.

1 me gusta

Pero tenes que estar… saber ubicarte en el lugar justo en el momento indicado. Sino todos serían goleadores.

Para mi es una baja importante porque es de esos jugadores que te destraban un partido complicado, como Scocco.

2 Me gusta

Taiere tiene:
V GodoyPus : E
L Velesh : E
V Girnazia : E
L Aldosivi : G
V Sarmiento : G
L Independiente : P

tiene movimientos de goleador, como también la ubicación, y ese instinto q tienen los culones de estar donde tienen q estar… pero está dando muchísima ventaja desde lo físico el viejo de mierda este

1 me gusta

Bueno, el delantero q lo acompaña también es goleador.

Igual, para mi no es un lastre porque el tipo sigue metiendo goles, pero creo q el equipo andaría mejor sin él.