El foro ya decidió que va a hacer con los usuarios que ya dijeron que esto estaba terminado? Mamita, que manera de boquear al pedo eh
Vamos a sacar poquitos puntos en la recta final, la ansiedad de tantos años sin ganar liga nos va a interpelar.
Dependemos de que ni talleres ni lanús tenga una racha muy buena.
Quedan 6 finales del mundo, si lo juegan con la misma convicción que vs ensuciantes vamos a volver a pechear.
Que se mentalicen para ganar si o si, jugando con el cuchillo entre los dientes.
Me chupa la pija lo que hagan los demás
Que están cagados?
Fuera de joda, los dos partidos más importantes para el c*mpeonato no son nuestros:
Talleres-Velez y Lanus-Estudiantes
Estos 2 partidos hay que ganarlos, no importa el como. Medio a cero, no importa. Después de eso, el partido contra Racing hay que jugarlo como si fuera un partido de Copa Libertadores. Corta.
No veo la hora q se termine esto y salgamos campeones, a este plantel todavia le falta mas horno y la prueba q tienen son estas 6 fechas.
Ayer tuvieron el partido boludo con errores por todos lados bueno basta y ganen esta mierda, no puede ser q talleres nos arrime sobre el final. GANEN ESTA MIERDA!!
Eso es positivo.
Yo no confio en este plantel, sin embargo debo reconocer que le metieron ganar a lo ultimo que se ha vivido del campeonato.
Sin embargo, reitero, confianza plena no les tengo.
Confio mas, en que los que vienen atras van a seguir cayendo.
Para mí vamos a salir campeones , me juego el baneo definitivo
si en noviembre no salimos campeones, en diciembre hay altas probabilidades de pechear
saludos
Sigo re caliente después de ese partido de recontra mierda. El empate a priori no era mal resultado, pero la forma de mierda en que les regalamos ese gol no tiene nombre.
La combinación Estudiantes/Zielinski es el summum del antifutbol.
El Lanus de Zubeldia por momentos me hace acordar al Bayern de Flick en cuanto a su voracidad ofensiva.
Para mi, Lapus tiene medio campeonato ganado.
estoy recontar al pedo y viendo con un ojo el partido de CC de Santiago vs Aldosivi.
posta nunca ví una cosa igual: la cantidad de goles q se comen los santiagueños. Devecchi el arquero de Aldosivi sacó 18 goles hechos, pegan en el palo tiros solitos con todo el arco, rechazos en la línea q eran gol con soplarla… insólito, jamás vi una cosa así. el partido de River vs Ind.del Valle un poroto
Ya estoy curado de espanto con muchos de estos hijos de puta, es la costumbre kjjj
Igual tranquilos, que seguro Estudiantes haga otro partidazo la fecha que viene cuando le toque jugar contra Lanús.
Che, Palermo es un técnico para equipos chicos? Bastante alfaristas sus planteos.
posta, cuantos equipos de mierda como esos le sacaron puntos a River… por eso gallardo nunca gano un torneo
cantidad de disparos, cantidad
Se me vino a la mente el partido, River vs Juan Aurich.