ya se puso la tanguita estudiantes.
Una maquinita Defensa. Ya 2 a 0
Que mal marca Central, son horrendos atras.
Un desastre Central… Ojalá salgamos campeones antes con Racing, porque hace mucho que no ganamos en Arroyito y ese día van a ser la reencarnación de Holanda del '74.
3-0 Defensa, guarda con estos que se prenden eh.
Antes del partido con ellos ya tiene que estar liquidado esto. A ganar el Domingo.
Estaba viendo que Valoyes se va a la selección y no va a jugar en la copa argentina. Cómo lo cagaron a talleres con el fixture
Uh lo entonado que va a llegar Defensa al Monumental, ayy si no cocinamos esto antes lo que vamos a sufrir…
Y todo a pedir de bostita, por algo desde que esta Tapia bostita roba campeonatos que de otro modo no ganaría…
Le viven tirando mierda a nuestra liga, pero hoy veía Southampton-Aston Villa y me quería arrancar los ojos, el show de Defensa fue mi salvación.
Si River les gana a patronato platense y racing se asegura el campeonato despues se vera cuando da la vuelta y esos 3 partidos son ganables.
Lastima que este plantel esta aflojando y volviendo a los errores boludos y todo puede pasar mas arbitrajes en contra.
Con 7 pts de diferencia tenemos que ver los partidos de los rivales, es increíble eh…
Mamadera encima tenemos que jugar contra los dos, Despensa y Central
Lanus equipo de mierda hijo de mil puta
nada que ver a como metieron el otro dia, anda a la puta que te re mil pario
Bieen
Vamos pincha de mi vida!!
Defensa es una máquinaaaaa. Deci que se acordaron tarde en este torneo
De verdad está pasando?
Rajalo al laucha hermano, 5 minutos puteandolo, cagón Lustó
Qué detestable que es el enano llorón de Acosta, espero que algún día lo rompan