Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

ya se puso la tanguita estudiantes.

Una maquinita Defensa. Ya 2 a 0

Que mal marca Central, son horrendos atras.

3 Me gusta

Un desastre Central… Ojalá salgamos campeones antes con Racing, porque hace mucho que no ganamos en Arroyito y ese día van a ser la reencarnación de Holanda del '74.

5 Me gusta

3-0 Defensa, guarda con estos que se prenden eh.

Antes del partido con ellos ya tiene que estar liquidado esto. A ganar el Domingo.

11 Me gusta

Estaba viendo que Valoyes se va a la selección y no va a jugar en la copa argentina. Cómo lo cagaron a talleres con el fixture

6 Me gusta

Uh lo entonado que va a llegar Defensa al Monumental, ayy si no cocinamos esto antes lo que vamos a sufrir…

4 Me gusta

Y todo a pedir de bostita, por algo desde que esta Tapia bostita roba campeonatos que de otro modo no ganaría…

5 Me gusta

Le viven tirando mierda a nuestra liga, pero hoy veía Southampton-Aston Villa y me quería arrancar los ojos, el show de Defensa fue mi salvación.

11 Me gusta

Si River les gana a patronato platense y racing se asegura el campeonato despues se vera cuando da la vuelta y esos 3 partidos son ganables.
Lastima que este plantel esta aflojando y volviendo a los errores boludos y todo puede pasar mas arbitrajes en contra.

13 Me gusta

Con 7 pts de diferencia tenemos que ver los partidos de los rivales, es increíble eh…

3 Me gusta

Mamadera encima tenemos que jugar contra los dos, Despensa y Central

6 Me gusta

Lanus equipo de mierda hijo de mil puta

1 me gusta

nada que ver a como metieron el otro dia, anda a la puta que te re mil pario

4 Me gusta

Bieen

Vamos pincha de mi vida!!

1 me gusta

Defensa es una máquinaaaaa. Deci que se acordaron tarde en este torneo

5 Me gusta